Tanatorio Virgen de la Veguilla

Le damos la bienvenida a nuestra página web, donde encontrará información completa sobre el Tanatorio Virgen de la Veguilla. Le daremos todos los detalles relevantes sobre el tanatorio, con el objetivo de proporcionarle la mejor asistencia y apoyo en momentos difíciles.

Toda la información sobre el Tanatorio Virgen de la Veguilla

peonias

El equipo altamente capacitado se esfuerza por brindar consuelo y comprensión en esos momentos difíciles, ofreciendo distintos servicios personalizados para satisfacer las necesidades de cada familia. El tanatorio está encantado de ser un lugar de consuelo y esperanza en momentos de dolor.

El Tanatorio Virgen de la Veguilla es un lugar diseñado para ofrecer servicios funerarios con profesionalismo y respeto. Su principal compromiso es brindar apoyo a las familias durante el difícil proceso de despedida de sus seres queridos, proporcionando un ambiente tranquilo y acogedor en las salas de velatorio que les permita honrar su memoria de manera digna y reconfortante.

Servicios del Tanatorio Virgen de la Veguilla

En el Tanatorio Virgen de la Veguilla ofrecen servicios de calidad, estando siempre a disposición de sus clientes y visitantes, algunos de estos son:

servicio_salas

Salas de velatorio

Disponen de salas de velatorio espaciosas y acogedoras, equipadas con mobiliario de excelente calidad para dar comodidad y un entorno tranquilo en todo momento.

floristería

Nuestro equipo de floristas expertos está disponible para ayudarle a seleccionar y personalizar los arreglos según sus preferencias y sentimientos. Ramos, coronas y centros, perfectos para dar condolencias, en Coronas Urgentes entregamos gratuitamente.

servicio_parking

aparcamiento

Poseen un espacio seguro donde podrá estacionar su vehículo, así no tendrá de que preocuparse.

catering

cafetería

Podrá encontrar un ambiente relajado y tomar un tiempo para descansar. El café recién preparado y otros productos están pensados para brindar alivio y consuelo durante ese periodo difícil.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Virgen de la Veguilla

Para honrar la memoria de su ser querido, disponemos de una amplia variedad de arreglos florales significativos y personalizados. Nuestro equipo de floristas expertos se encargará de crear arreglos florales con detalle, que transmiten sentimientos y respeto.

En Coronas Urgentes ofrecemos los mejores arreglos florales a disposición de nuestros clientes, contamos con servicio totalmente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrá contactarnos para cualquier información al 623 449 748.

Cómo llegar al Tanatorio Virgen de la Veguilla

Calle Santa Rosa, 7, 49600 Benavente, Zamora

El Tanatorio Virgen de la Veguilla se encuentra en el centro de la ciudad de Benavente, en Calle Santa Rosa, 7, 49600 Benavente, Zamora. Podrá llegar en coche o utilizando el transporte público, el tanatorio es fácilmente alcanzable, proporcionando comodidad y accesibilidad para los visitantes.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Santa Rosa, 7, 49600 Benavente, Zamora

Información adicional acerca del
Tanatorio Virgen de la Veguilla