Información
Tanatorio Sever Zamora

El Tanatorio Sever Zamora es una importante instalación funeraria y crematoria ubicada en la ciudad de Zamora. Es operada por un reconocido grupo funerario, y ofrecen una amplia gama de servicios para dar ese apoyo y consuelo que necesitan en los momentos más difíciles

Toda la información sobre el Tanatorio Sever Zamora

peonias

En el Tanatorio Sever Zamora se garantiza un ambiente tranquilo para despedir a sus seres queridos. Sus instalaciones han sido amobladas para crear un espacio único y bonito, donde los visitantes puedan sentirse en paz.

Su equipo de profesionales altamente cualificados se distingue por su profesionalidad y compasión. Están comprometidos en dar un servicio personalizado y de calidad, siempre teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de cada familia. La amabilidad y atención que brindan es para resaltar, ya que comprenden lo importante que es contar con un ambiente íntimo y cálido para despedir a sus seres queridos.

Servicios del Tanatorio Sever Zamora

El Tanatorio de Sever Zamora ofrece una vasta cantidad de soluciones funerarias, pero las más destacadas son las siguientes:

traslados

El tanatorio cuenta con vehículos disponibles para realizar traslados desde el lugar del fallecimiento hasta el tanatorio, así como para aquellos que deseen trasladar al difunto a otro destino.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes ofrece un servicio personalizado y único, con entregas de arreglos florales directamente al tanatorio, contáctenos durante las 24 horas del día.

servicio_parking

aparcamiento

Disponen de un amplio estacionamiento privado, seguro y cómodo.

servicio_horno_crematorio

incineración

El tanatorio cuenta con un crematorio propio, lo que permite realizar los servicios de cremación en el mismo lugar, brindando comodidad y evitando traslados adicionales para las familias.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Sever Zamora

En Coronas Urgentes nos especializamos en la confección y entrega de arreglos florales fúnebres al Tanatorio Sever Zamora en el momento que lo desee. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, con opciones personalizadas y entregas rápidas. Puede visitar nuestro catálogo en línea para encontrar las mejores coronas, ramos y centros fúnebres.

Para brindar una atención atenta, en Coronas Urgentes contamos con un servicio telefónico disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta o desea realizar un pedido, puede comunicarse al 682 543 210. También puede realizar su pedido a través de nuestra página web y recibirlo directamente en la sala de velatorio del Tanatorio Sever Zamora.

Cómo llegar al Tanatorio Sever Zamora

contacto_direcion

Carretera de Villalpando 3, 49029 Zamora

El Tanatorio Sever Zamora se encuentra ubicado en la Carretera de Villalpando 3, 49029 Zamora. Podrá llegar en vehículo propio o en transporte público.

contacto_direcion

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera de Villalpando 3, 49029 Zamora

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Sever Zamora

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El número telefónico 980 53 14 24 del tanatorio está disponible en todo momento, para que exprese cualquier duda al respecto o si desea hacer algún pedido en cuestión. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498