Información
Tanatorio San Pedro de Ceque

El Tanatorio San Pedro de Ceque es una moderna instalación funeraria ubicada en la localidad de Ceque. Ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de las familias en momentos difíciles.

Toda la información sobre el Tanatorio San Pedro de Ceque

peonias

Sus instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para proporcionar un entorno distinto y calmado donde las familias pueden despedir a sus seres queridos. El mobiliario de alta calidad garantiza el confort de los visitantes durante su estancia.

Se caracterizan por brindar una atención de primera categoría, con profesionales dedicados y empáticos que comprenden la importancia de brindar apoyo y consuelo a las familias en momentos de tristeza. El trato amable marca diferencia para aquellos que buscan un ambiente diferente y más íntimo.

Servicios del Tanatorio San Pedro de Ceque

Cuentan con variedad de servicios en el Tanatorio San Pedro de Ceque, proporcionando en cada uno la mejor calidad de servicio y la mejor atención posible. Algunos de nuestros servicios son:

servicio_salas

Salas de velatorio

En nuestras elegantes y acogedoras salas de velatorio, ofrecemos un ambiente sereno y cálido, brindando comodidad en un momento importante.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes ofrecemos coronas, ramos y centros, hechos con flores frescas y por manos expertas en el arte floral. Entregamos sin coste directamente al tanatorio.

servicio_parking

aparcamiento

Contamos con un espacio para que nuestros clientes puedan estacionar sus coches, garantizamos la seguridad y así podrán estar totalmente confiados, además, sin ningún tipo de coste.

catering

catering

Ofrecemos un servicio de catering excepcional, con platos preparados con los mejores ingredientes y presentados de manera impecable.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio San Pedro de Ceque

En Coronas Urgentes, nos especializamos en la confección y entrega rápida de arreglos florales al Tanatorio San Pedro de Ceque. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad con opciones personalizadas para expresar sus condolencias. Le invitamos a visitar nuestro catálogo en línea, donde encontrará una amplia variedad de coronas, ramos y centros funerarios que se ajustan a sus necesidades y preferencias.

Además de nuestro servicio telefónico 659 499 498 disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, puede realizar el pedido a través de nuestra página web y recibirlo directamente a cualquier sala del Tanatorio San Pedro de Ceque. Estamos comprometidos en dar la mejor atención, para que puedan expresar sus condolencias en el momento que lo requiera.

Cómo llegar al Tanatorio San Pedro de Ceque

contacto_direcion

Plaza Mayor, 49628 San Pedro de Ceque, Zamora

El Tanatorio San Pedro de Ceque está ubicado en la Plaza Mayor, 49628 San Pedro de Ceque, Zamora. Podrá llegar con las siguientes indicaciones:

contacto_direcion
  • Coche: Tome C. Puebla de Sanabria/N-122 desde C. San Torcuato y C. Riego, continue por A-66 y N-631 hasta la ZA-105, gire a la derecha y siga por ZA-P-2556 hasta llegar a C. Poza en San Pedro de Ceque, y ahí verá nuestras instalaciones.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Plaza Mayor, 49628 San Pedro de Ceque, Zamora

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio San Pedro de Ceque

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

No dude en contactar si necesita más información o indicaciones adicionales para llegar al Tanatorio San Pedro de Ceque. 

Estarán encantados de ayudarle en todo lo que necesite, llame a su número telefónico 980 10 10 30 o a su correo electrónico sfz@serviciosfunerarioszamoranos.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498