Información
Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

En ese difícil momento, puede confiar en el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar para brindar un servicio de calidad, compasión y profesionalismo. A continuación, encontrará información detallada de sus servicios. Con el compromiso de brindar atención y apoyo en momentos de tristeza, se especializan en ofrecer servicios funerarios de alta calidad.

Toda la información sobre el Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

peonias

El Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito tiene una larga trayectoria de atención y consideración hacia las familias que desean dar el último adiós a sus seres queridos. 

Desde su apertura, se han propuesto crear un espacio moderno y confortable, que ofrece las mejores condiciones para honrar la memoria de aquellos que nos han dejado.

Servicios del Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

En el Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito ofrecen una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada familia. Algunos de los servicios destacados que encontrará en las instalaciones son:

servicio_salas

Salas de velatorio

Se han diseñado las salas con especial atención a cada detalle, para asegurarse de que se ajusten a sus necesidades y reflejen ese amor y respeto hacia sus seres queridos. Estamos aquí para brindar todo el apoyo que necesitan y para hacer que el proceso sea lo más reconfortante posible.

floristeria

floristería

Desde Coronas Urgentes ofrecemos un servicio de floristería personalizado, con entregas directas al tanatorio. Con un equipo de expertos en el arte floral que se encarga de crear arreglos bonitos que expresan el amor y el respeto hacia el ser querido.

servicio_parking

aparcamiento

Disponen de un amplio espacio de estacionamiento para garantizar la tranquilidad y seguridad a los clientes durante esos momentos difíciles.

catering

cafetería

Los visitantes pueden disfrutar de momentos de descanso y tomar un respiro durante su estancia en nuestras instalaciones. La cafetería es un lugar perfecto para disfrutar de una bebida caliente o un refrigerio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

En Coronas Urgentes, realizamos la entrega de ramos de flores, centros y coronas funerarias en un plazo estimado de dos horas. Incluso, le damos la opción de colocar un mensaje al gusto completamente gratis. 

Tenemos disponibilidad las 24 horas del día, los 365 días del año, para ofrecer apoyo constante durante ese cruel proceso de pérdida de un familiar o ser querido.

Cómo llegar al Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

contacto_direcion

C/ Libertad, 2 C.P. 49007 – Zamora

El Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito se encuentra situado en C/ Libertad, 2 C.P. 49007 – Zamora. Puede llegar al tanatorio siguiendo las indicaciones de ruta desde su localidad o ciudad más cercana. Sin embargo, le damos opciones de llegar en coche y en bus.

contacto_direcion
  • Coche: Llegue a la Av. de Portugal hasta llegar al cruce con la Calle Libertad, ahí gire a la derecha, El tanatorio se encuentra a unos 90 metros a la izquierda, en el número 2 de la Calle Libertad.
  • Bus: Tome cualquier bus que le deje en la estación de buses de Zamora, luego puede tomar un taxi o un colectivo que lo deje en la Calle Libertad, 2, 49007, Zamora.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C/ Libertad, 2 C.P. 49007 – Zamora

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Ntra. Sra. del Tránsito

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Si tiene alguna duda sobre el servicio, comuníquese con el personal de atención al cliente al 980 100 500, no dude en llamar y preguntar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498