Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Este tanatorio comprende la importancia de honrar y despedir a los seres queridos de manera adecuada. Sus instalaciones son modernas, acogedoras y diseñadas para brindar un ambiente tranquilo y respetuoso.

Toda la información sobre el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

peonias

El equipo cualificado estará a su disposición los 365 días del año para brindarle el apoyo necesario durante ese proceso. Se encargarán de todos los detalles logísticos, como la organización de la ceremonia de despedida, la gestión de documentos y trámites, y cualquier otro aspecto que necesiten resolver.

Cuentan con una amplia variedad de servicios adicionales, como la contratación de coches fúnebres, la gestión de flores y mensajes de condolencias, y opciones de catering para la recepción posterior a la ceremonia. Su objetivo es aliviar la carga de los familiares y amigos, permitiéndoles centrarse en despedirse y recordar al ser querido fallecido.

Servicios del Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

En el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar se enorgullecen de brindar una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades individuales de cada familia. Algunos de los servicios destacados que encontrarás en sus instalaciones son:

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas de velatorio están diseñadas para proporcionar un ambiente cálido y respetuoso, donde las familias pueden reunirse para compartir recuerdos y honrar la vida de sus seres queridos.

floristería

Ofrecemos un servicio de floristería personalizado. Nuestro equipo de expertos en arte floral se encarga de crear arreglos únicos que reflejan el amor y el respeto hacia el ser querido fallecido.

servicio_parking

aparcamiento

Disponen de un amplio espacio de estacionamiento para garantizar la comodidad y el fácil acceso de los visitantes durante estos momentos difíciles.

capilla

Cuentan con una capilla dedicada a las ceremonias y actos religiosos, ofreciendo un espacio tranquilo y sereno para las despedidas y las oraciones.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

En Coronas Urgentes, nos dedicamos a hacer que expresar sus condolencias sea algo especial y sin complicaciones. Nos enorgullece ofrecer un servicio de entrega rápida de ramos de flores, centros y coronas funerarias en un plazo máximo de dos horas. Además, incluimos de forma gratuita la opción de agregar un mensaje personalizado.

Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindarle un apoyo constante en los momentos más difíciles.

Cómo llegar al Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

Calle Viña, 59 B, 49140, Tábara

El Tanatorio Ntra. Señora del Pilar se encuentra ubicado en la Calle Viña, 59 B, 49140, Tábara.  Puede llegar con distintas opciones, ya sea en coche, autobús.

• Coche: Tome C. San Torcuato y C. Riego hacia C. Puebla de Sanabria/N-122. Tome A-66 y N-631 hacia Ctra. Riofrío en Tábara. Continúe por Ctra. Riofrío y conduzca hacia C. Viña volteando a mano derecha encontrará las instalaciones del Tanatorio.
  • Autobús: Tome algún autobús que le deje en Tábara, luego tome cualquier taxi que le deje en Calle Viña, 59 B, 49140.

Comprar coronas para este tanatorio

Calle Viña, 59 B, 49140, Tábara

Información adicional acerca del
Tanatorio Ntra. Señora del Pilar

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está comprometido en acompañarle en este proceso de despedida y ofrecerle el apoyo necesario para sobrellevar el duelo.

Si necesita más información acerca de sus servicios o si tiene alguna duda al respecto, contáctelos a través del 980 100 500.