Información
Tanatorio Duero

En el Tanatorio Duero, encontrará un lugar que brinda un ambiente tranquilo y respetuoso para despedir a sus seres queridos. En esta guía iremos conociendo más a profundidad su servicio.

Toda la información sobre el Tanatorio Duero

peonias

El Tanatorio Duero es un sitio que proporciona un entorno de serenidad desde su inauguración. 

Sus instalaciones han sido diseñadas pensando en ofrecer las mejores condiciones para acompañarle en esos momentos difíciles, brindándole un espacio acogedor para honrar y despedir a esos seres queridos. 

Servicios del Tanatorio Duero

En el Tanatorio Duero, se enorgullecen de ofrecerle una amplia variedad de servicios diseñados para atender sus necesidades durante el proceso de despedida. Algunos de los servicios que encontrara en las instalaciones incluyen: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Disponen de cuatro salas de velatorio remodeladas y cuidadosamente acondicionadas, proporcionando un entorno tranquilo y respetuoso donde las familias pueden reunirse para dar la despedida al ser querido fallecido.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes contamos con un catálogo de ramos, coronas y centros florales con entrega directa al Tanatorio Duero. Recíbalo sin coste adicional.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Duero

En Coronas Urgentes, nos dedicamos a facilitar el proceso de expresar sus condolencias. Realizamos la entrega de ramos de flores, centros y coronas funerarias en un plazo estimado de dos horas, confeccionando sus pedidos con la mejor materia prima. 

También, le ofrecemos la posibilidad de incluir un mensaje personalizado sin coste alguno. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para brindarle asistencia en cualquier momento que lo necesites.

Cómo llegar al Tanatorio Duero

contacto_direcion

Calle el Labrador, 2, P.I. La ampliación la Iniesta, Parcela B14, 49024, Zamora

El Tanatorio Duero se encuentra ubicado en Calle el Labrador, 2, P.I. La ampliación la Iniesta, Parcela B14, 49024, Zamora. Queremos destacar que existen diferentes formas de llegar al tanatorio, en coche y en bus, facilitándoles a los familiares y amigos la asistencia. 

contacto_direcion
  • Coche: Conduzca por N-630 hasta llegar a la Calle el Labrador, 2, luego siga hacia el norte de la calle, allí encontrará la Parcela B14 a mano izquierda.
  • Bus: Podrá llegar a través de la línea 1 de Alesa, la cual le dejará en la calle labrador, ahí tendrá que seguir hasta el norte, donde verá a su izquierda el Tanatorio en cuestión.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle el Labrador, 2, P.I. La ampliación la Iniesta, Parcela B14, 49024, Zamora

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Duero

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el Tanatorio Duero, se esfuerzan por brindar un servicio de calidad y respeto a las familias que los eligen en momentos tan delicados. 

Además de los servicios mencionados anteriormente, queremos compartirle su correo electrónico info@funerariasduero.com y su número telefónico 623 449 748 para que resuelva cualquier pregunta o duda que tenga.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498