Tanatorio Municipal de Santa Eulalia

En el siguiente artículo informativo podrá conseguir información relacionada con el Tanatorio en Santa Eulalia, que es uno de los preferidos por la comunidad al momento de realizar una ceremonia de despedida.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio en Santa Eulalia cuenta con espacios cómodos y confortables para que las familias locales puedan llevar a cabo una ceremonia velatoria privada. Asimismo, posee una decoración sencilla, que les permite a los familiares permanecer en un ambiente acogedor y lleno de tranquilidad

Por otro lado, se encuentra su equipo de profesionales, quienes se caracterizan por ofrecer una asistencia íntegra, eficaz e inmediata. Estos mismos le acompañarán durante toda su estancia en el recinto, procurando que todas sus necesidades e inquietudes se vean cubiertas de la mejor manera posible.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Santa Eulalia

Los servicios que encontrará en el Tanatorio en Santa Eulalia son de la más alta calidad y son realizados por verdaderos profesionales. Aquí le dejamos una pequeña lista con los servicios más cotizados:

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas velatorias del tanatorio son el espacio ideal para llevar a cabo la despedida de su ser querido, ya que cuenta con todo el mobiliario y equipo necesario para hacerlo.

servicio de floristería

El servicio de floristería es realizado por nuestra empresa Coronas Urgentes, solo debe visitar nuestro catálogo de arreglos, seleccionar su preferido y se lo estaremos haciendo llegar a las salas del tanatorio en un plazo máximo de dos horas.

servicio_catering

CATERING

Puede ofrecerle diversas comidas y bebidas a sus familiares a través del servicio de catering que brinda el tanatorio. Este servicio debe ser solicitado con anterioridad para la debida organización de los menús.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Santa Eulalia

Somos una floristería ampliamente reconocida en todo el territorio nacional, gracias a que confeccionamos nuestros arreglos con flores y materiales de primera calidad. También nos caracterizamos por contar con una gran variedad de diseños únicos y modernos que son imposibles de conseguir en otras floristerías.

Adicionalmente, contamos con nuestro propio servicio de entregas, así nos aseguramos de que su pedido llegue en perfecto estado y en el plazo de tiempo estipulado. Es importante mencionar que este servicio no representa ningún coste extra, al igual que las tarjetas conmemorativas y las cintas de condolencias.

Cómo llegar al

C. Cruz Roja, 1, 44360 Santa Eulalia, Teruel, España

El Tanatorio en Santa Eulalia se encuentra ubicado en C. Cruz Roja, 1, 44360 Santa Eulalia, Teruel, España. A continuación le presentamos cómo puede acceder en coche o en transporte público:

En coche: Desde Teruel, tome la carretera A-1513 en dirección a Alcañiz. Siga por la A-1513 durante unos 27 kilómetros, hasta llegar a la localidad de Santa Eulalia. En Santa Eulalia, tome la primera salida en la rotonda hacia la calle Ramón y Cajal. Continúe por la calle Ramón y Cajal y, a unos 300 metros, gire a la izquierda hacia la calle Cruz Roja. El tanatorio se encuentra a unos 200 metros a la izquierda.

En transporte público: Desde la Estación Intermodal de Teruel, tome el autobús de la línea 122 en dirección a Alcañiz. Baje en la parada de Santa Eulalia, que se encuentra en la calle Ramón y Cajal, cerca del tanatorio.

C. Cruz Roja, 1, 44360 Santa Eulalia, Teruel, España

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Si desea solicitar información adicional sobre cualquier otro servicio, tenga presente que el horario del Tanatorio en Santa Eulalia es de lunes a domingo las 24 horas del día

Por lo que sí, puede contactar con ellos en cualquier instante y ser atendido por un profesional altamente calificado.