Información
Tanatorio Municipal de Alcorisa

Si está en la búsqueda de información acerca del Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel, en la siguiente guía informativa encontrará todo lo que necesita saber. Además, aprovechamos la ocasión para poner a su completa disposición nuestro servicio de arreglos florales, que está disponible las 24 horas.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Alcorisa

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel facilita a todos los habitantes locales servicios funerarios e instalaciones perfectamente adaptadas para la realización de ceremonias velatorias dignas y elegantes. Aparte de encontrarse en una ubicación céntrica, que permite el fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad y en diversos medios de transporte.

El tanatorio también dispone de un grupo de trabajadores 100% comprometidos, quienes se aseguraran de que su estación en el recinto velatorio sea amena. De igual manera, se encuentran capacitados para brindarle una asesoría personalizada, así evitará perder tiempo en procesos innecesarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Alcorisa

El catálogo del Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel es bastante amplio y ofrece todos los servicios que una familia necesita en este tipo de ocasiones. A continuación le presentamos los más importantes y destacados: 

servicio_salas

Salas de velatorio

Las salas velatorias del tanatorio son independientes, por lo que gozan de la máxima privacidad posible. Además, pueden ser personalizadas a petición de los familiares.

floristeria

servicio de floristería

Si tiene planeado decorar su ceremonia velatoria con arreglos florales, le invitamos a visitar nuestro catálogo, en donde encontrará ramos funerarios, centros florales y coronas funerarias de la más alta calidad.

servicio_catering

CATERING

Para asegurarse de que los asistentes permanezcan cómodos, el tanatorio brinda un excelso servicio de catering. Este debe ser solicitado con anticipación para organizar las bebidas y alimentos a repartir. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Alcorisa

En Coronas Urgentes nos enorgullecemos de ofrecer arreglos florales de calidad para el Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel, con los que podrá homenajear a su ser querido o acompañar a sus familiares en este difícil momento. Todos nuestros arreglos ornamentales son elaborados con flores recién traídas del campo y seleccionadas por nuestros profesionales. 

De igual manera, contamos con cintas de condolencias y tarjetas conmemorativas, ambas opciones son gratuitas y puede añadirlas a su pedido si lo desea. Adicionalmente, ofrecemos un rápido servicio de entregas, para que no se tenga que preocupar por recoger su pedido y trasladarlo hasta el tanatorio.

Si desea confeccionar una corona floral personalizada, cuente con la asesoría gratuita de nuestro equipo de expertos floristas para obtener un arreglo elegante y único. Puede contactarnos 24 horas al día al número 659 499 498, para realizar sus pedidos u obtener más información sobre el servicio de entrega.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Alcorisa

contacto_direcion

Pl. Constantino Lorente, 15, 44550 Alcorisa, Teruel, España

La dirección específica del Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel es Pl. Constantino Lorente, 15, 44550 Alcorisa, Teruel, España. Para acceder a él en coche o transporte público deberá seguir estas indicaciones: 

contacto_direcion

En coche: Tome la N-211 hacia Alcañiz y continúe hasta llegar a Alcorisa. Una vez en Alcorisa, siga la señalización hacia el centro de la ciudad y encontrará el Tanatorio en la Plaza de la Iglesia.

contacto_direcion

En transporte público: Puede tomar un autobús desde Teruel o Zaragoza hacia Alcorisa y luego caminar hasta el tanatorio, que se encuentra a escasos minutos de la parada de autobús. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Pl. Constantino Lorente, 15, 44550 Alcorisa, Teruel, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Alcorisa

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio Municipal de Alcorisa, Teruel ofrece a todos los habitantes locales un horario de atención de 24 horas, así podrán contar con ellos ante cualquier emergencia y/o eventualidad. 

También puede establecer una comunicación directa a través del número telefónico 978 84 00 25

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498