Información
Tanatorio Municipal de Alcañiz

Para conocer todo lo que el Tanatorio Municipal de Alcañiz en Teruel tiene para ofrecer, así como sus servicios, instalaciones y ubicación, está nuestra guía que es perfecta para usted. Podrá acceder a ella en cualquier momento y tener la información a mano cuando necesite solicitar algún servicio.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Alcañiz

flowers-3990696_1280 (1)-min

Con el objetivo de crear un espacio acogedor que evoca la distribución de una casa familiar, el diseño de este centro funerario se concibió para ofrecer un servicio funerario personalizado que transmita calidez y compañía. Ponemos a su disposición ceremonias modernas y preparadas especialmente para brindar el ambiente que su ser querido merece. 

Si necesita ayuda o asesoría en cuanto a trámites o legalidades, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudarlo. Ofrecemos servicios funerarios integrales, lo que significa que podemos encargarnos de todo en su nombre para que usted no tenga que preocuparse por nada. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Alcañiz

Hemos reunido la información de los servicios más destacados que están disponibles en el tanatorio en esta lista para su comodidad.

servicio_salas

Salas de velatorio

Disponemos de varias salas velatorio que cuentan con aire acondicionado, decoración moderna y todo lo necesario para llevar a cabo un servicio funerario memorable. Además, nuestras salas son acogedoras y pueden ser ambientadas de acuerdo a sus preferencias. 

floristeria

servicio de floristería

Obtenga arreglos florales de la mejor calidad al mejor precio con Coronas Urgentes, la floristería de confianza. Además, nuestro servicio de entrega urgente garantiza que su pedido sea entregado en tan solo dos horas

servicio_catering

CATERING

En nuestro centro funerario, podemos ofrecer un servicio de catering para los asistentes al servicio. Si está interesado, solicite al personal el menú disponible y proporcione a sus invitados un refrigerio o una bebida caliente sin tener que abandonar el centro. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Alcañiz

En Coronas Urgentes, entendemos lo importante que es enviar un mensaje de condolencias con un arreglo floral de calidad. Por eso, ofrecemos entrega urgente en un plazo de dos horas y la opción de añadir una cinta conmemorativa o tarjeta dedicatoria sin cargo extra. 

Contamos con un equipo de expertos en la elaboración de arreglos fúnebres, no dude en explorar nuestro catálogo amplio y variado, que ofrece diseños elegantes y originales para adornar la sala de vela. Si desea obtener más información, no dude en comunicarse con nosotros al número de teléfono 659 499 498, estamos a su disposición las 24 horas del día. 

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Alcañiz

contacto_direcion

TE-730, 4, 44600 Alcañiz, Teruel

Si necesita llegar a nuestro centro funerario, lo encontrará cerca del cementerio municipal de la localidad, en TE730, 4, 44600 Alcañiz, Teruel. A continuación, le indicamos la ruta para llegar en coche:

contacto_direcion

En coche: Si se encuentra en Teruel, la mejor opción es tomar la N420 y la N211/N420 durante unas 2 horas. A continuación, gire a la izquierda en la Calle Carr. Palomar/N211/N420 en Castel de Cabra y continúe por la N211/N420 durante 65 kilómetros hasta la Av. Bartolomé Esteban/TE730. Finalmente, tome la cuarta salida en la rotonda y siga por la TE730 hasta su destino. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

TE-730, 4, 44600 Alcañiz, Teruel

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Alcañiz

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Tenga en cuenta que nuestros precios de servicios funerarios pueden variar debido a las preferencias de cada familia durante la ceremonia memorial. 

Si necesita más detalles, no dude en contactarnos en nuestro horario de atención al público, el cual es de 24 horas, de Lunes a Domingo. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498