Información
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Si está interesado en obtener información detallada sobre el Tanatorio Mémora La Puebla de Híjar en Teruel, incluyendo sus servicios, instalaciones y localización, esta guía será de gran ayuda para usted. Podrá consultarla en todo momento y contar con toda la información necesaria para solicitar sus servicios cuando lo desee.

Información general sobre el
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

flowers-3990696_1280 (1)-min

La inspiración detrás del diseño de este centro funerario es la distribución y el ambiente de una casa, con el objetivo de crear un espacio acogedor y familiar que permita ofrecer un servicio funerario personalizado y transmitir compañía y calidez. Contamos con instalaciones modernas y preparadas especialmente para brindar un adiós digno a su ser querido.  

Si necesita aclarar alguna duda o tiene alguna consulta, nuestro personal estará disponible y dispuesto a ayudarlo en todo momento. Ofrecemos servicios funerarios integrales, lo que implica que, si necesita asesoramiento o apoyo en asuntos legales o administrativos, podemos encargarnos de ello.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

En la siguiente lista, encontrará información sobre los servicios más sobresalientes que ofrece el tanatorio. Si desea conocer más sobre algún otro servicio, no dude en ponerse en contacto con nuestro personal. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Tenemos a disposición diversas salas de velatorio con aire acondicionado, dotadas de todo lo necesario para llevar a cabo un servicio funerario memorable. Estas salas son acogedoras y pueden ser decoradas de acuerdo a sus deseos. 

floristeria

servicio de floristería

Si desea arreglos florales de alta calidad y con entrega rápida, puede confiar en Coronas Urgentes. Somos una floristería confiable que ofrece entregas urgentes en un plazo máximo de dos horas

servicio_catering

CATERING

Para su comodidad, podemos proporcionarle un menú de catering para que sus invitados puedan disfrutar de bebidas y alimentos sin tener que abandonar el centro funerario. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

Si desea expresar sus condolencias con un ramo de flores frescas, no busque más. Ofrecemos entrega rápida en un plazo de dos horas y la opción de agregar una cinta conmemorativa o tarjeta dedicatoria de forma gratuita. Confíe en nosotros para ayudarle a enviar un mensaje de cariño y respeto. 

Nuestro equipo de expertos en coronas funerarias ofrece una amplia selección de diseños para decorar la sala velatorio con un toque de elegancia y originalidad. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros al 659 499 498, estamos disponibles las 24 horas del día. 

Cómo llegar al
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

contacto_direcion

Camino del Cementerio, 44510 La Puebla de Hijar, Teruel

La ubicación del recinto funerario se encuentra en las proximidades del núcleo urbano así como del cementerio municipal en Camino del Cementerio, 44510 La Puebla de Hijar, Teruel. Si necesita llegar en su vehículo propio, a continuación, le proporcionamos la ruta más conveniente: 

contacto_direcion

En coche: Hay varias rutas que puede tomar, todas con una duración aproximada de dos horas. Una de ellas es la N420 y A222, otra opción es la N420 o la A23. Después, tome las calles C. Sta. Emerenciana, C. San Miguel y C. Miguel Ibañez hacia Ctra. Alcañiz/N420a. Avance por la N420 durante 69 km y luego incorpórese a la A222 para avanzar otros 17.6 km hasta la A223 hacia Cam. Negro en la Estación. Finalmente, gire a la derecha en Cam. Negro y encontrará el recinto funerario a su izquierda. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Camino del Cementerio, 44510 La Puebla de Hijar, Teruel

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Memora La Puebla de Híjar

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En cuanto a los servicios funerarios, los precios varían según las preferencias y necesidades de cada familia en la ceremonia de despedida. 

Si desea más información, estamos disponibles de Lunes a Domingo, en nuestro horario de atención al público las 24 horas. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498