Información
Tanatorio de Monreal del Campo

Además de toda la información sobre el Tanatorio de Monreal del Campo, nuestra guía también le proporciona detalles sobre uno de los servicios de floristería más solicitados en la localidad, con arreglos florales de calidad y servicio entregas directas en el propio tanatorio.

Información general sobre el
Tanatorio de Monreal del Campo

flowers-3990696_1280 (1)-min

Queremos que se sienta como en casa en nuestro centro funerario, por eso nos hemos inspirado en la disposición de una casa familiar para crear un ambiente acogedor y personalizado para brindar calidez y compañía. Contamos con espacios modernos preparados para ofrecer un último adiós digno a su ser querido. 

En nuestro centro funerario, nos preocupamos por hacer que el proceso sea lo más fácil posible para usted. Por eso, nuestro personal está siempre dispuesto a atender cualquier pregunta o duda y ofrecemos servicios funerarios integrales que incluyen ayuda y asesoría en trámites y legalidades. Así, podrá centrarse en despedir a su ser querido sin tener que preocuparse por el resto. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Monreal del Campo

Hemos preparado una lista con los servicios más destacados que ofrecemos en el Tanatorio. Si necesita información adicional sobre algún servicio en particular, no dude en hablar con nuestro personal, ellos estarán encantados de ayudarle en todo lo que necesite. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Nuestras salas de velatorio están equipadas con aire acondicionado y decoradas con un estilo moderno, para que pueda celebrar un servicio funerario inolvidable. También podrá personalizar la ambientación de la sala a su gusto. 

floristeria

servicio de floristería

¿Necesita una floristería de confianza para comprar arreglos florales a un precio justo? En Coronas Urgentes, nos enorgullecemos de nuestro servicio de entrega urgente, que asegura que su pedido llegue en dos horas

servicio_catering

CATERING

Para ofrecer a sus invitados un pequeño servicio de catering durante la ceremonia, nuestro personal le proporcionará información sobre el menú disponible. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Monreal del Campo

En momentos de duelo, puede confiar en Coronas Urgentes para enviar un ramo de flores en señal de condolencia. Ofrecemos un servicio de entrega urgente en un plazo de dos horas y también podemos incluir una cinta conmemorativa o una tarjeta dedicatoria sin coste adicional.

Nuestro catálogo de coronas funerarias ofrece una gran variedad de diseños elegantes y originales para ambientar la sala velatorio con un detalle especial. Nuestros profesionales tienen experiencia en su confección y estarán encantados de brindarle más detalles o responder cualquier consulta. Comuníquese con nosotros al 659 499 498 en cualquier momento. 

Cómo llegar al
Tanatorio de Monreal del Campo

contacto_direcion

Calle Pirineos, s/n, 44300 Monreal del Campo, Teruel

La dirección del recinto funerario es en la Calle Pirineos, s/n, 44300 en el centro de Monreal del Campo, Teruel. Si necesita indicaciones para llegar en su propio vehículo, puede seguir estas indicaciones:

contacto_direcion

En coche: desde Teruel, recomendamos la ruta por A23. Tome esta autopista desde la N420a y avance por 50 kilómetros hasta llegar a la A1509. Después, tome la salida 165 y siga por la A1509, N234 y la Av. Madrid/N211 hasta llegar a la Calle La Rosa en Monreal del Campo

contacto_direcion

En tren: Le recomendamos tomar el tren MD 18506 ZaragozaMiraflores desde la estación de tren de Teruel y bajar en la parada de Monreal del Campo. Luego, camine durante unos 14 minutos para llegar a nuestro centro funerario. 

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Pirineos, s/n, 44300 Monreal del Campo, Teruel

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Monreal del Campo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Cada familia tiene diferentes necesidades y requerimientos para la ceremonia, por lo que nuestros precios varían según los servicios seleccionados. 

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios y precios, puede contactarnos en cualquier momento, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498