Información
Tanatorio de Celanova

En Coronas Urgentes contamos con toda la información concerniente a los servicios que presta el Tanatorio Celanova. Además, conocerá las vías de fácil acceso al recinto y la dirección donde se encuentra ubicado.

Información general sobre el
Tanatorio de Celanova

peonias

El Tanatorio de Celanova se encuentra ubicado en una zona tranquila. Las instalaciones son modernas, amplias y equipadas para dar el mejor servicio a los deudos.

Para las personas que desean dar las muestras de apoyo, contamos con un servicio de entrega urgente de arreglos florales funerarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Celanova

Dentro del tanatorio se encuentran diversos servicios a disposición de la familia del fallecido para que puedan realizar el funeral sin contratiempos:

servicio_salas

Salas

Cuenta con varias salas de velatorio con amplia capacidad y un área de descanso donde los deudos pueden relajarse y respirar otro ambiente.

floristeria

Floristería

Coronas Urgentes trabaja en horario corrido para atender solicitudes de arreglos florales con entregas inmediatas al tanatorio. 

servicio_parking

estacionamiento

El tanatorio dispone de estacionamiento en el área exterior donde los usuarios que asisten al funeral pueden aparcar sin cargo alguno el tiempo que quieran.

catering

catering

Los familiares pueden hacer uso del cafetín que se encuentra dentro del recinto; es posible solicitar desde desayunos hasta cenas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Celanova

Las condolencias se muestran de varias formas, ya sea a través de sentidas palabras o de un arreglo floral funerario. Para esta última opción, en Coronas Urgentes les brindamos a los clientes diseños exclusivos en coronas funerarias, ramos, palmas de cruces y centros.

Prestamos atención al público los 365 días del año, las 24 horas y hacemos entregas en un lapso estimado de 2 horas. Para más información, pueden comunicarse al número 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Celanova?

contacto_direcion

Souto Verde, s/n, carretera Celanova a Quintela de Leirado, Código Postal 32800, Celanova.

contacto_direcion

Para llegar a las instalaciones del tanatorio en coche particular tiene que conducir por la A-52 saliendo desde OU-540. Luego tomar la salida 15 que da a la ruta AG-31, seguir por la OU-531 con destino a OU-0209 que da directo a la funeraria. Este trayecto por lo general toma unos 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Souto Verde, s/n, carretera Celanova a Quintela de Leirado, Código Postal 32800, Celanova.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Celanova

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece atención las 24 horas del día para atender las solicitudes de las familias y así puedan efectuar el funeral de forma rápida. Tiene una excelente plantilla de empleados, siempre dispuestos a dar la atención oportuna a las familias, en caso les sea requerida.

Aparte, colaboran con los deudos en la gestión de diferentes trámites, como solicitud de acta de defunción, baja de pensión, permiso para entierro, entre otros.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498