Tanatorios de Ourense

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Ourense? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Ourense?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Ourense y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio de Baltar en Ourense

Este centro funerario a cargo de la municipalidad es abarcador, tanto en espacio físico como en el trato profesional y humano que brinda a los pobladores del municipio. Se encuentra en una ubicación de fácil acceso y en un entorno tranquilo, ofreciendo una atención profesional las 24 horas del día todo el año.

Este tanatorio, aunque es sencillo, está equipado para brindar una cobertura muy completa a todos los que acuden a solicitar su asistencia. Incluso el personal está preparado para brindar cualquier asesoría en documentación y tramitación funeraria. Puede dirigirse a sus instalaciones, de lunes a domingo, las 24 horas, para requerir sus servicios.

Sgto. Seoane, 5, 32632 Baltar en Ourense.

Tanatorio Crematorio As Burgas 2

Lo fundamental para los representantes del tanatorio es que las personas que acudan a solicitar sus servicios se sientan a gusto. Para ello, trabajan día a día por brindar una esmerada atención en todo momento.

El tanatorio brinda a los familiares asesoría constante sobre el proceso del funeral y sepelio. Además, los ayuda a tramitar los permisos necesarios ante el cementerio y solicitud de acta de defunción.

Rúa C., Polígono Barreiros, San Cibrao Das Viñas.

Tanatorio de As Burgas en Seixalbo

El Tanatorio de As Burgas se encarga de cubrir los servicios funerarios de toda la comunidad de Seixalbo en el municipio de Ourense. Fue construido con el objetivo de brindar toda la cobertura administrativa necesaria correspondiente al proceso de fallecimiento. 

Del mismo modo, dedican todos los esfuerzos necesarios para acompañar de la mejor manera posible a las familias afligidas durante este difícil momento.

Además de los datos que ya hemos proporcionado, vale la pena señalar que este tanatorio cuenta con un servicio para homenajear de manera personalizada al difunto. También ponen a disposición de la familia un grupo de apoyo para ofrecer la ayuda psicológica necesaria en esos duros instantes.

Rua do Canizo, 32970, Seixalbo en Ourense.

Tanatorio de Sobrado do Bispo en Ourense

Este centro se caracteriza por la sencillez de sus instalaciones, y por el trato humano que dispensa su personal a los visitantes. La municipalidad es la encargada de gestionar este pequeño tanatorio que funciona exclusivamente como lugar para el velatorio. 

También, brindamos apoyo a las familias mediante el servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios hasta la sala del velatorio que ofrecemos. 

La esmerada y afectuosa atención que se recibe en este lugar es de gran ayuda en los momentos difíciles del duelo. Aunque su función principal es servir como lugar de velatorio, cuenta con personal preparado para dar guía ante cualquier documentación funeraria. Si desea obtener información adicional, puede comunicarse directamente con el tanatorio a través del 649 063 802, disponible las 24 horas.

Xisterna, 6, 32890. Sobrado do Bispo, Barbadás, Ourense.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Ourense

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos a los tanatorios de Ourense que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498