Información
Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, el Tanatorio San Francisco Javier de Castejón ofrece un servicio que respalda muy bien su tiempo operando. Ofrecen unas instalaciones confortables, con el suficiente espacio y mobiliario para que la ceremonia pueda llevarse a cabo en calma y tranquilidad.

Toda la información sobre el Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

peonias

El Tanatorio San Francisco Javier de Castejón está diseñado para que todas las familias que asistan puedan sentirse cómodas y realmente escuchadas, ya que las salas velatorias se preparará en base a las preferencias de cada cliente. Lo más importante para el personal es mantener un espacio íntimo, donde todos puedan sentirse bien mientras le dan ese último adiós a su ser querido.

Este centro funerario tiene como misión minimizar el tiempo que tienen que invertir sus clientes en buscar las soluciones funerarias. Por ello, ofrecen un vasto catálogo de servicios, dentro y fuera de las instalaciones para mayor comodidad.

Servicios del Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

La experiencia del cliente es lo más importante mientras permanezca en las instalaciones del Tanatorio San Francisco Javier de Castejón, por ello ofrecen los siguientes servicios:

servicio_salas

Salas de velatorio

Disponen de salas de velatorio confortables, climatizadas y equipadas con mobiliario y tecnología moderna. Para que la familia pueda recibir a los visitantes en un ambiente tranquilo y respetuoso. 

floristeria

floristería

Las flores calman el dolor, mejoran el ambiente y son capaces de subir el ánimo de quien las recibe. Por ello no dude en solicitar un arreglo floral con Coronas Urgentes, entregas rápidas y gratuitas.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

Las palabras pueden no salir de nuestra boca como deseamos, por lo que dar alientos o demostrar nuestro apoyo puede ser complicado, a no ser que se entregue un arreglo floral y todo será mucho mejor. Las flores alivian el dolor y le permiten dar sus condolencias de una forma sencilla y cercana, en Coronas Urgentes tenemos ramos o centros, de un tamaño compacto, o coronas si desea homenajear al fallecido.

Trabajamos al ritmo de estas situaciones, donde los tiempos se reducen al máximo. Nuestras entregas se realizan en dos horas tras ser procesada su orden, así que no tendrá problema en contactarnos mientras espera el inicio de la ceremonia. De igual forma, no dude en llamarnos en caso de emergencia, pues operamos ininterrumpidamente: 659 499 498.

Cómo llegar al Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

contacto_direcion

Calle de la Virgen Amparo, 46, Castejón

La dirección exacta del Tanatorio San Francisco Javier de Castejón es: Calle de la Virgen Amparo, 46, Castejón. La zona es bastante visible y cuenta con varias referencias, por lo que no será complicado llegar, veamos cómo hacerlo:

contacto_direcion

En coche: Conduciendo por la NA-6802, deberá conducir hasta encontrarse con la Av. Padre Ubillos, conduzca en dirección este hasta llegar a la rotonda, donde deberá avanzar para luego cruzar a la derecha y encontrar el tanatorio en la esquina.

contacto_direcion

En autobús: La parada más cercana está a unos 3 minutos a pie, puede tomar la ruta que le deje justo en la rotonda, parada Castejón y llegará con comodidad.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle de la Virgen Amparo, 46, Castejón

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio San Francisco Javier de Castejón

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El horario de atención del tanatorio le permitirá solicitar la reserva de las instalaciones o bien, pedir más información sobre sus servicios en todo momento. 

El número 24 horas es: 900 500 000, aunque puede llamar también al 917 003 020 durante horario de oficina.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498