Información
Tanatorio Martínez Tudela

Pocos tanatorios operan con el profesionalismo y la cercanía con lo que hace el Tanatorio Martínez Tudela, un grupo familiar enfocado en entregar el mejor servicio. Su único objetivo es colocar a disposición de las familias afectadas las instalaciones y el personal adecuado para pasar la ceremonia de vela.

Toda la información sobre el Tanatorio Martínez Tudela

peonias

El Tanatorio Martínez Tudela nace como un negocio familiar, por lo que está alejado 100% de administración ajena, tampoco pertenece a un conglomerado. Desde su fundación han ido mejorando para convertirse en uno de los mejores tanatorios de la región y lo han logrado a base de esfuerzo y atención.

Además, los proveedores del tanatorio son locales en su mayoría, por lo que no solo se benefician ellos, sino que también potencian la economía local. Todos los detalles están cuidados, pero ni se diga el servicio, es tan cercano que parecerán parte de su familia.

Servicios del Tanatorio Martínez Tudela

La lista de servicios que ofrece el Tanatorio Martínez Tudela es amplia, ya que abarca diferentes presupuestos y necesidades religiosas. Vamos a ver los principales:

asesoramiento-psicologico

asesoría personalizada

En todo lo que necesite relacionado a asesoramiento de trámites, coberturas de seguros, presupuestos y demás.

floristeria

floristería

Todo lo relacionado a arreglos florales está disponible para el tanatorio Martínez Tudela, Coronas Urgentes entrega ramos, centros y coronas en tiempo record.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Martínez Tudela

En Coronas Urgentes nos encanta apoyar a las familias en este tipo de situaciones, sabemos que el tiempo escasea y entre más rápido puedan ser los procesos, mejor. En el caso de las flores para la ceremonia, no tendrá que preocuparse ni por calidad ni por rapidez, contamos con ambas. Nuestras entregas se realizan en dos horas desde que es procesada la orden, directamente a la sala del tanatorio.

Nuestro equipo de expertos floristas trabaja únicamente con las mejores flores naturales y frescas. De esta manera entregamos en todo momento frescura, aroma y belleza natural; algo que nos distingue. No dude en comunicarse con nosotros al 659 499 498 para realizar su pedido, aclarar dudas o recibir asesoría en caso de que desee un arreglo personalizado. Estamos para atenderle sin pausa alguna.

Cómo llegar al Tanatorio Martínez Tudela

contacto_direcion

Carr. de Alfaro, 6, 31500 Tudela, Navarra, España

Puede llegar al Tanatorio Martínez Tudela fácilmente, sin importar si cuenta o no con un coche personal, veamos cómo:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la Av. de las Merindades hasta llegar a la rotonda, posteriormente incorpórese con la P.º de los Poetas, para cruzar a la izquierda en la próxima rotonda y llegar a la Carr. De Alfaro, donde estará el tanatorio a su derecha.

contacto_direcion

En autobús: Debe tomar la ruta que le deje en Tudela Velilla, prácticamente se estará bajando frente al tanatorio. Camine unos 20 metros y llegará a las instalaciones.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carr. de Alfaro, 6, 31500 Tudela, Navarra, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Martínez Tudela

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encuentra abierto las 24 horas del día, 365 días al año. Recuerde que puede solicitar información usando el 948 775 326, este número también está disponible todo el día. 

En su página web podrá encontrar las últimas condolencias y fallecimientos.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498