Información
Tanatorio en Monteagudo

Si es de Monteagudo y necesita los servicios de un tanatorio, la opción más viable y recomendable es el Tanatorio “Virgen del Camino” de Serfujasa. Si desea conocer más acerca de este tanatorio, los servicios que ofrece y cuál es su dirección exacta, siga leyendo este artículo.

Toda la información sobre el Tanatorio en Monteagudo

peonias

El Tanatorio en Monteagudo es un lugar que brinda servicios funerarios a las familias que han perdido a un ser querido. Este lugar cuenta con instalaciones de alta calidad y personal capacitado para brindar el apoyo necesario en momentos difíciles. En líneas generales es un muy buen tanatorio, recomendado para que logre despedir a su ser querido con respeto.

De momento, es el único tanatorio disponible para el lugar y al que, por supuesto, muchas personas acuden para utilizar sus servicios.

Servicios del Tanatorio en Monteagudo

Aunque los servicios que brinda el tanatorio son los más básicos, igualmente son de muy buena calidad y de los más recomendados. Estos son los servicios que ofrece el Tanatorio de Monteagudo:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio ofrece varias salas de velatorio para que las familias puedan despedirse de su ser querido en un ambiente tranquilo y acogedor. Las salas están equipadas con mobiliario cómodo y moderno, sistemas de audio y video, y aire acondicionado para garantizar la comodidad de los asistentes.

catering

cafetería

El tanatorio cuenta con una cafetería donde los asistentes pueden tomar un café o un refrigerio mientras esperan. La cafetería es un lugar tranquilo y acogedor donde las familias pueden relajarse y compartir recuerdos de su ser querido.

floristeria

floristería

Para aquellos que deseen enviar flores o coronas para expresar sus condolencias, ofrecemos ramos, centros y coronas con entrega directa, sin coste adicional por envío.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio en Monteagudo

En cuanto al servicio de floristería se refiere, en cuyo caso requiera de un arreglo floral en específico, puede contactar con nosotros. Ofrecemos atención permanente, las 24 horas. Poseemos un amplio catálogo, el cual, puede detallar con más tranquilidad a través de nuestra página web. Ofrecemos palmas, centros, coronas, ramos y cruces.

En lo que respecta al coste del servicio, solo cobramos el encargo nada más. Por lo que la entrega y la personalización del mensaje en la corona le saldrán gratis. Tendrá en sus manos un arreglo floral con el que podrá dar apoyo y subir los ánimos de los presentes, gracias a su frescura y calidad.

Cómo llegar al Tanatorio en Monteagudo

contacto_direcion

Avenida De San Agustín, 0 º, 31522 Monteagudo, España

La dirección del Tanatorio en cuestión, es la que sigue a continuación: Avenida De San Agustín, 0 º, 31522 Monteagudo, España. Al sitio puede llegarse ya sea vía transporte público o en coche particular, según como lo desee:

contacto_direcion

Transporte: Se coge un autobús cuya dirección sea hacia Cartagena y la parada a quedarse, será en Tudela. Aquí se cogerá otro bus en la que dirección sea Tudela – Tarazona. En Monteagudo, camine 6 minutos hasta las instalaciones del tanatorio.

contacto_direcion

Coche: Se debe tomar la Carretera de Tarazona/Carretera de Tudela – Tarazona/N-121-C. La cual llevará directamente al sitio del tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida De San Agustín, 0 º, 31522 Monteagudo, España

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio en Monteagudo

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio en Monteagudo ofrece una amplia gama de servicios funerarios para ayudar a las familias a despedirse de sus seres queridos. La información de contacto es la que sigue: 

Correo: info@serfujasa.com

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498