Información
Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

El Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache es un centro funerario ubicado en la localidad navarra de Doneztebe/Santesteban. Si desea conocer más acerca de este tanatorio, le invitamos a continuar leyendo este artículo.

Toda la información sobre el Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

peonias

El tanatorio en cuestión, pertenece a un gran grupo de tanatorios, bajo la organización de “Tanatorios Irache”. Uno de los grupos de tanatorios más grandes que hay en Navarra y que cubre gran parte de la provincia, con numerosas instalaciones. Estos tanatorios son caracterizados por su infraestructura óptima, servicios de calidad y excelente atención. El tanatorio Doneztebe/Santesteban, no es la excepción.

Este tanatorio cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una atención personalizada y de calidad. En su sala de espera también dispone de un servicio de cafetería, donde los asistentes pueden tomar un café o un refresco en un ambiente acogedor y tranquilo.

Servicios del Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

Como los demás tanatorios pertenecientes a “Tanatorios Irache”, este también ofrece una gran variedad de servicios. Que pueden cubrir casi todas las necesidades del cliente, mencionaremos algunos de los servicios más destacables

traslados

El Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache también ofrece un servicio de traslado nacional e internacional. Asegurando que el fallecido llegue a su destino final con todas las garantías y el máximo respeto

floristeria

floristería

Para el Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache ofrecemos un servicio de floristería para que los familiares y amigos puedan expresar sus condolencias mediante arreglos florales personalizados y de calidad.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

Somos una de las mejores opciones para solicitar sus flores para el tanatorio, sobre todo, para aquellas situaciones en las que necesita un arreglo floral con carácter de urgencia, que es nuestra especialidad. Nuestros estándares son claros: calidad, frescura y naturalidad. No aceptamos entregar un arreglo que no sobrepase la excelencia.

Trabajamos permanentemente, entregamos donde quiera y cuando quiera con antelación de dos horas al menos. Nuestro catálogo incluye ramos, centros, coronas, cruces y palmas, con mensajes personalizables gratis. El coste de la entrega igualmente lo es, por ello, seremos su mejor opción.

Cómo llegar al Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

contacto_direcion

Ameztia Zeharkarrika, 13, 31740 Doneztebe, Navarra, España.

El tanatorio se puede llegar mediante dos medios, es decir, con transporte público o coche particular, según le sea más cómodo. La dirección exacta de este tanatorio es la que sigue: Ameztia Zeharkarrika, 13, 31740 Doneztebe, Navarra, España.

contacto_direcion

En coche: la ruta más óptima para llegar al tanatorio es por la N-121-A. Por lo tanto, dependiendo de donde venga, tome la mejor vía para llegar a esta ruta. A partir de aquí, tendremos que conducir unos 38.9 kilómetros, hasta que se tome la salida de Legasa, luego tome la NA-1210. Siga con dirección a la Carretera Santesteban – Saldías/NA-4040 para llegar al tanatorio.

contacto_direcion

En bus: Se toma el bus en la parada Pamplona – Iruña, y cuya dirección sea Pamplona – San Sebastián. Se baja 9 paradas después, más específicamente en “Parada Bus” y el tanatorio estará a unos pocos metros de allí.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ameztia Zeharkarrika, 13, 31740 Doneztebe, Navarra, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio Doneztebe/Santesteban – Irache

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Si quiere consultar más del tanatorio o contratar sus servicios, le dejaremos a continuación su información de contacto correspondiente: 

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498