Información
Tanatorio de Mélida

Un miembro del Grupo Irache es el Tanatorio Mélida, con unas instalaciones acogedoras y con el espacio para que su familia pase una ceremonia de vela agradable. Seguramente estará mucho más tranquilo junto a los suyos mientras contrata los servicios de este tanatorio.

Toda la información sobre el Tanatorio de Mélida

peonias

El Tanatorio cuenta con una ubicación bastante cómoda para llegar, lo que lo hace una opción bastante cómoda para muchísimos habitantes de la región. Además, al contar con una sola sala de tanatorio, estará seguro de que usted y su familia tendrán la intimidad necesaria para apoyarse mutuamente y despedir a ese ser querido.

La atención es un lujo, todo el personal estará encantado de atenderle antes, durante y después de su visita, para ayudarle en lo necesario, acompañarle en la pena y mucho más. Es un servicio atento y familiar, un agrado para muchas personas que no se encuentran muy bien en estas situaciones.

Servicios del Tanatorio de Mélida

El Tanatorio Mélida cuenta con gran parte de lo necesario para que su ceremonia de vela vaya de maravilla, entre lo que podemos destacar:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con una sala con un mobiliario muy cómodo, con aire acondicionado y el espacio suficiente para su familia.

floristeria

floristería

En Coronas Urgentes podrá solicitar un ramo, corona o centro con entrega directa al Tanatorio Mélida. La entrega no tiene coste extra y podrá tener flores frescas rápidamente.

servicio_parking

estacionamiento

Aunque no es uno privado, en las inmediaciones hay varios espacios para estacionar, esto gracias a que se encuentra en zona céntrica.

catering

cafetería

Durante la ceremonia es normal estar ansioso o con los nervios a flor de piel, pero podrá calmarlos con un té o café; sin dejar de lado los bocadillos.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Mélida

Debido a que estas situaciones no suelen avisar, debemos estar prevenidos con un servicio que cumpla con la urgencia de estos momentos. Por lo que no habrá momento del día en el que no pueda comunicarse con nosotros, atención personalizada las 24 horas del día, durante todo el año. Puede llamarnos al 659 499 498 o realizar su pedido desde la web, de ambas formas estaremos ahí para usted.

Nuestro compromiso con el Tanatorio Mélida es notable, pues entregamos los arreglos florales solicitados en un plazo de dos horas. También puede comunicarse con nosotros momentos antes de la ceremonia y recibirlos justo antes de que comience la vela. Flores frescas, naturales y llenas de color para dar sus condolencias a un par de clics, y claro, ¡Puede solicitar una tarjeta de condolencias gratuita! Con un mensaje personalizado de apoyo.

Cómo llegar al Tanatorio de Mélida

contacto_direcion

Calle Nueva, 25, 31382 Mélida

La dirección exacta del tanatorio es Calle Nueva, 25, 31382 Mélida. Por ello, si desea llegar podrá hacerlo muy fácil, gracias a su ubicación, veamos cómo:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la NA-128, hasta encontrarse con la conexión con C. Nueva, conduzca en dirección sur hasta encontrar la unión con C. Mediodia, justo adelante estará el tanatorio.

contacto_direcion

En bus: La parada más cercana es Mélida, en C. Nueva, tendrá que caminar unas 3 cuadras en dirección sur hasta llegar al tanatorio. Tome una ruta con este destino.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Nueva, 25, 31382 Mélida

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Mélida

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Al igual que muchos otros tanatorios del grupo Irache, la atención es permanente. 

Puede comunicarse con ellos usando el 948 551 415, ahí podrá consultar presupuestos, dudas, recibir asesoría y mucho más.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498