Información
Tanatorio de Lesaka

El Tanatorio Lesaka cuenta con varios aspectos a destacar, pues ofrecen un servicio más allá de extraordinario. A lo largo de esta guía iremos repasando cada uno de los servicios que ofrecen, la información general y sus datos de contacto.

Toda la información sobre el Tanatorio de Lesaka

peonias

El Tanatorio Lesaka es propiedad del Grupo Irache, un conglomerado de tanatorios bastante popular en Navarra, y no es solo la popularidad, pues su servicio es para destacar. Se han mantenido ofreciendo un servicio cercano, amable y respetuoso para todas las familias que buscan que este sea un lugar de refugio en este momento.

Puede organizar la ceremonia de vela en este tanatorio y tener todas las comodidades al alcance de la mano, pues cuentan con los servicios esenciales. Más allá de los servicios, no debemos dejar de lado el gran personal con el que cuentan, pues nada sería así sin ellos. Un trato amable, profesional y respetuoso con todos los visitantes, siempre atentos a las necesidades.

Servicios del Tanatorio de Lesaka

Al formar parte del Grupo Irache, es de esperar que el Tanatorio Lesaka cuente con servicios funerarios como:

servicio_salas

Salas de velatorio

En total son dos salas aclimatadas, con aire acondicionado, mobiliario cómodo y un túmulo para la ceremonia.

floristeria

floristería

Coronas Urgentes pone a disposición de todos ustedes un catálogo completo en lo relacionado a coronas, ramos y centros fúnebres. Llámenos y reciba su orden en un plazo de dos horas.

traslados

El tanatorio puede ofrecer el traslado del fallecido, pues cuentan con su propia flota de vehículos.

catering

catering

Puede solicitar comidas o bebidas durante la ceremonia, este servicio puede ser selecto dependiendo de sus preferencias o a gusto del tanatorio.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Lesaka

Nos especializamos en dos cosas, la puntualidad y la calidad. En primer lugar, entregamos todos nuestros pedidos en un plazo aproximado de dos horas, en momentos donde la urgencia está por todas partes, una entrega así de rápida es muy valiosa. Luego, la calidad la preservamos al utilizar únicamente flores frescas y naturales, que cuentan con su propio aroma y brillo natural.

Si desea contactarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 659 499 498. De igual manera, ponemos a su disposición nuestra página web, donde encontrará todos los arreglos fúnebres disponibles. Trabajamos las 24 horas del día, durante todo el año para brindarle un servicio cercano y atento. ¡De regalo le estaremos dando una tarjeta de condolencias, aprovéchela!

Cómo llegar al Tanatorio de Lesaka

contacto_direcion

Calle, Zarandia Kalea, 18, 31770 Lesaka, Navarra

La ubicación del tanatorio es: Calle, Zarandia Kalea, 18, 31770 Lesaka, Navarra. En las adyacencias no hay ninguna parada de autobús, por lo que se recomienda llegar en coche de la siguiente manera:

contacto_direcion

En coche: Conduzca por la NA-4000 hasta llegar a Carr. de Aritxulegi, posteriormente cruce a su derecha, en la próxima intersección estará el tanatorio. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle, Zarandia Kalea, 18, 31770 Lesaka, Navarra

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Lesaka

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Como era de esperar, el Tanatorio Lesaka ofrece un servicio de atención las 24 horas del día. 

Este es un estándar del grupo Irache, puede llamarnos al 948 637 404 y complementar toda la información recibida en este artículo.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498