Información
Tanatorio de Allo

El Tanatorio de Allo es uno de los más reconocidos en la provincia de Navarra, España. Si desea conocer más acerca del tanatorio, le invitamos a continuar con la lectura de este artículo.

Toda la información sobre el Tanatorio de Allo

peonias

El Tanatorio de Allo cuenta con amplias instalaciones, diseñadas para ofrecer comodidad y tranquilidad a las familias y amigos. Que se reúnen para despedir a sus seres queridos. Además, el personal altamente capacitado y empático del tanatorio se encarga de brindar un servicio personalizado y de apoyo en todo momento.

Este establecimiento funerario se ha destacado por su excelente atención al cliente y servicios de alta calidad en momentos de duelo y tristeza. El tanatorio dispone de varias salas de velatorio, diseñadas para recibir a familiares y amigos del fallecido. Cada sala cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, equipado con muebles cómodos, calefacción, aire acondicionado y servicios de baño.

Servicios del Tanatorio de Allo

El tanatorio de Allo, ofrece una buena cantidad de servicios, que pueden llegar a cubrir la mayoría de las necesidades de las personas. Esto dentro del ámbito funerario, claro está. Mencionaremos en este apartado, algunos de los servicios que más destacan de este tanatorio:

traslados

El Tanatorio de Allo ofrece servicios de traslado del fallecido desde el lugar de defunción hasta el tanatorio. Así como traslados a otros destinos, incluyendo funerarias y cementerios.

floristeria

floristería

Desde nuestra web podrá adquirir los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Allo, con entrega gratuita, alta calidad y frescura.

catering

cafetería

El tanatorio dispone de un servicio de catering, donde se pueden solicitar comidas. Bebidas y refrigerios para ofrecer a los invitados durante los velatorios y ceremonias.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio de Allo

Para casos de urgencia, nosotros seremos su mejor opción a tener en cuenta. Desde Coronas Urgentes nos encargamos de los pedidos que fueron solicitados con carácter de urgencia y que pueden ser entregados con dos horas de antelación. Reciba el trabajo de expertos floristas, que trabajan delicadamente cada flor que llega a nuestro taller, para que dé sus condolencias de la mejor manera.

Nosotros le atenderemos en cualquier momento, puesto que trabajamos las 24 horas, durante todo el año. Entregamos en cualquier parte sin coste alguno. Nuestro catálogo se conforma por ramos, cruces, centros, palmas y coronas. Con mensajes personalizables, cuyo coste también es gratuito.

Cómo llegar al Tanatorio de Allo

contacto_direcion

C. Cta. del Hospital, 2A, 31262 Allo, Navarra, España.

La dirección del tanatorio es la que colocamos a continuación: C. Cta. del Hospital, 2A, 31262 Allo, Navarra, España. Al sitio se puede llegar por dos medios, transporte público o coche.

contacto_direcion

Autobús público: en la parada de Pamplona – Iruña, tiene que tomar el autobús de Calahorra – Pamplona. Cuando pasen seis paradas, tienes que bajarte en Allo, a partir de allí, camine hacia las instalaciones del tanatorio.

contacto_direcion

Coche: Tome la Autovía Camino de Santiago/A-12 con dirección a NA-122. Luego tome la salida 40 y siga por NA-122. Cuya deberá estar guiada por la C. Ctra. Del Hospital del Allo.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

C. Cta. del Hospital, 2A, 31262 Allo, Navarra, España.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas 

Información adicional acerca del
Tanatorio de Allo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Para facilitarle el contacto con el tanatorio, en este apartado le vamos a proporcionar alguna información de contacto para ello:

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498