Información
Tanatorio Comarcal Daviane

Los tanatorios, es el lugar en donde las familias, por lo general, deciden darle un último adiós a aquellas personas que, lamentablemente, han fallecido. Algunos tanatorios ofrecen los servicios más básicos, otros, por su parte, ofrecen, además de los básicos, otros servicios adicionales.

Toda la información sobre el Tanatorio Comarcal Daviane

peonias

El Tanatorio Comarcal Daviane es una instalación funeraria que se encuentra en la comarca de Daviane. Resulta ser una de las opciones más populares para los residentes locales cuando buscan servicios funerarios de calidad. 

Aunque el abanico de servicios que disponen son los básicos, no le quita su calidad al momento de brindarlos. Ganándose por esta razón, su popularidad. Enfocándose en la experiencia del cliente logran que cada una de las familias que asiste a sus instalaciones salga más calma y orgullosa de haber despedido a su ser querido como es debido.

Servicios del Tanatorio Comarcal Daviane

Este tanatorio ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a las familias a organizar un funeral y despedirse de sus seres queridos. De la manera más adecuada. Aquí hay una lista de los servicios que ofrece el Tanatorio Comarcal Daviane:

servicio_salas

Salas de velatorio

El tanatorio cuenta con espacios amplios y acogedores para que las familias puedan recibir a sus seres queridos y amigos en un ambiente tranquilo y respetuoso. Los espacios están equipados con comodidades modernas, como aire acondicionado, calefacción, iluminación adecuada y una sala de estar para los visitantes.

floristeria

floristería

Somos la floristería por excelencia para el tanatorio, desde Coronas Urgentes trabajamos con todo tipo de arreglo, desde ramos, hasta coronas con entrega gratuita y urgente.

Los mejores arreglos florales para el Tanatorio Comarcal Daviane

El Tanatorio Comarcal Daviane, ya ofrece sus propios servicios de floristería, sin embargo, usted puede solicitar servicios de otras compañías. Como por ejemplo, “Coronas Urgentes”. Somos una compañía de floristería funeral, dedicada única y exclusivamente a esta tarea, ofreciendo servicios y productos de alta calidad. Le ofrecemos coronas, cruces, centros, palmas y ramos, con flores en específico, puede visualizar con más detalle nuestro en nuestra plataforma. 

Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, hacemos entrega con dos horas de antelación. Para aquellas situaciones de última hora, cuyo coste es gratis. Puede mandar a personalizar algún mensaje en las coronas y este, también será gratis.

Cómo llegar al Tanatorio Comarcal Daviane

contacto_direcion

Polígono Industrial, 0 º, 31486 Egüés, España.

El tanatorio se encuentra en la siguiente dirección: Polígono Industrial, 0 º, 31486 Egüés, España. Se puede llegar a él, mediante transporte público o en coche particular. 

contacto_direcion

En coche: Conduciendo desde la NA-2377, deberá incorporarse a la Calle San Martin, ubicada sobre el Río Sagaseta, luego conduzca en dirección norte y encontrará el tanatorio.

contacto_direcion

En autobús: La parada más cercana es Elcano, puede tomar ALSA – Pam-Sag y en menos de 6 minutos caminando estará en las instalaciones.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Industrial, 0 º, 31486 Egüés, España.

Información adicional acerca del
Tanatorio Comarcal Daviane

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Si está buscando servicios funerarios de calidad en la comarca de Daviane, el Tanatorio Comarcal Daviane es una excelente opción. Le dejaremos su información de contacto pertinente:

  • Número de teléfono: 948674870

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498