Información
Tanatorio de Pollença

¿Necesita información sobre el tanatorio de Pollença? En Coronas Urgentes te contamos todo sobre las prestaciones, salas y espacios disponibles en las instalaciones de esta funeraria.

Información general sobre el
Tanatorio de Pollença

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Pollença, Islas Baleares tiene las mejores instalaciones y una gran oferta de servicios funerarios que garantizan el confort de las familias que visitan este lugar. Asimismo, encontrarán un personal dispuesto a gestionar y acompañar durante todo el proceso con profesionalismo y calidad humana.

Aparte, ofrecemos los mejores arreglos florales funerarios con envío urgente, para que el pésame llegue tan rápido como las flores.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Pollença

El tanatorio de Pollença, Islas Baleares dispone de instalaciones amplias en donde se llevan a cabo una variedad de servicios funerarios con acondicionamiento acorde a las necesidades y peticiones de las familias.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de velatorio, totalmente individuales y acondicionadas, para hacer que la permanencia de las familias sea más cómoda y llevadera. 

floristeria

floristería

Para hacer llegar el pésame a tiempo, Coronas Urgentes pone al alcance diversos arreglos florales funerarios con servicio de envío urgente que llegan de forma directa hasta el tanatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Pollença

En Coronas Urgentes trabajamos con el mayor mimo y dedicación posible para que los arreglos florales funerarios sean del agrado de toda la familia. De esta manera, podrán rendir homenaje al fallecido y brindar una bonita muestra de pésame a sus allegados. Entre los modelos más recomendados para estos momentos se encuentran las coronas fúnebres, centros florales, ramos de flores y palmas

Desde Coronas Urgentes garantizamos el envío urgente de arreglos, los cuales llegarán en un periodo estimado de dos horas. Solo tendrá que llamar al 659 499 498 y hacer su pedido, estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Pollença

contacto_direcion

Llanterners, 25A, 07460 Pollença (Mallorca), Balearic Islands.

contacto_direcion

Para acudir en coche desde Palma solo debe tomar la carretera Ma-20 hasta llegar a la salida 3 y adentrarse a la vía Ma-13 que va hacia Son Castelló/Inca/Alcúdia. Allí, debe continuar por la Ma-13 por 39 km hasta llegar a la salida 40 y avanzar por Ma-2200 hasta la Carrer del Llanterners, donde finalmente encontrará el tanatorio.

contacto_direcion

Otra opción es llegar en autobús, por lo que debe dirigirse hasta la estación intermodal de Palma y tomar la Línea 301 de autobús que viaja hasta Port de Pollença. Debe bajar en el Polígono Industrial (42044) y caminar unos 550 metros hasta llegar al destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Llanterners, 25A, 07460 Pollença (Mallorca), Balearic Islands.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Pollença

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio cuenta con instalaciones modernas y equipadas para el máximo confort de las familias que acuden. 

Por lo tanto, ofrece diversos servicios funerarios entre los cuales sobresale el traslado nacional e internacional de difuntos, gestión de esquelas, incineración, cremación y ceremonias religiosas. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498