Información
Tanatorio de Artá

En breve, podrá conocer toda la información relacionada con el Tanatorio de Artá de Islas Baleares. Desde Coronas Urgentes facilitamos la información más relevante sobre los servicios ofrecidos en este centro.

Información general sobre el
Tanatorio de Artá

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Islas Baleares destaca por su infraestructura moderna y minimalista, y está convenientemente ubicado justo a un lado del cementerio de Artá de las Islas Baleares. La administración de este centro está a cargo del prestigioso Grupo Montaner Ribot

Adicionalmente, contamos un exclusivo servicio, directo al tanatorio, de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Artá

La variedad de servicios ofrecidos en este tanatorio no deja por fuera ninguna de las actividades del ámbito funerario:

servicio_salas

Salas de velatorio

En las instalaciones encontrará cómodas salas de velatorio donde podrá dar el último adiós a su ser querido en un ambiente tranquilo, lejos de la ciudad. Sumándole a esto, los espacios están cómodamente acondicionados para brindar confort. 

floristeria

floristería

Tiene a su disposición el personal de Coronas Urgentes para atender cualquier solicitud de arreglos florales a la medida de su gusto y presupuesto.

servicio_parking

PARKING

Tiene un amplio parking exterior que brinda la comodidad de poder aparcar su coche de forma segura y sin complicaciones.

carro-icono-2

traslado

Si lo necesita, el tanatorio realiza toda la gestión de traslado del difunto, desde cualquier localidad nacional o internacional, además de la recogida aeroportuaria.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Artá

En Coronas Urgentes nos encargamos de hacer una entrega de forma muy urgente y segura, sin intermediarios. Para seleccionar el arreglo floral solo hay que ingresar al catálogo de la tienda y elegir entre un exquisito surtido de: coronas, centros, palmas y ramos funerarios, confeccionados por expertos en arte floral funerario.

Los pedidos son atendidos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos feriados; con entregas en un lapso estimado de 2 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Artá

contacto_direcion

Carretera Ma-4041, s/n, 07570 Artá, Islas Baleares.

contacto_direcion

Si viene en coche, debe seguir este recorrido: circulando por Ma-19, tome la salida 4 para incorporarse a Ma-15, continúe el recorrido unos 68 km hasta Av. de Costa i Llobera. Siga por la Ctra. Son Severa/Ma-4042 hacia Ma-4041 y luego continúe hasta llegar al tanatorio.

contacto_direcion

Para llegar en autobús: desde la estación intermodal de Palma tome la línea 410 de autobús en dirección Cala Millor, siga hasta la parada Molí-Hospital 2. Luego tome la línea 411 a Cala Rajada hasta la parada de Artá, y desde allí solo restan unos 18 minutos caminando para llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carretera Ma-4041, s/n, 07570 Artá, Islas Baleares.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Artá

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El Tanatorio de Artá de Islas Baleares además de estar situado junto al cementerio, tiene un personal profesional y humano que atenderán sus necesidades con trato cercano y acogedor. 

Podrá consultar sobre otros servicios adicionales a través del teléfono de atención al cliente: 971 829 260.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498