Tanatorios de las Islas Baleares

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de las Islas Baleares? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en las Islas Baleares?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de las Islas Baleares y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio de Manacor

El Tanatorio de Manacor, ofrece las mejores instalaciones y servicios funerarios para garantizar la comodidad y cobertura de todas las necesidades de las personas que despiden a su familiar. Los usuarios tendrán la asistencia de profesionales que le acompañarán en todo el proceso con el buen trato y seriedad que los caracteriza.

El tanatorio de Manacor, Balearic Islands ofrece las mejores instalaciones, equipadas y modernas, para ofrecer las mejores condiciones posibles. Por lo tanto, dispone de salas para velatorios, capillas, áreas verdes y zonas de aparcamiento.

Cami de son coletes, s/n, 07500 Manacor, Balearic Islands.

Tanatorio de Bon Sosec en Palma

El tanatorio es uno de los más completos de las Islas Baleares, con una amplia trayectoria a cargo de la Empresa Funeraria Municipal (EFM). Además de asesoría y atención humana, en este tanatorio encontrará todo lo que necesita para que las gestiones funerarias sean más rápidas y soportables.

Este centro funerario cuenta con muchos servicios adicionales, tales como un crematorio y la publicación de las esquelas. Y para la comodidad de los clientes, sus instalaciones permanecen abiertas las 24 horas del día, para consultas detalladas sobre sus servicios está disponible el teléfono: 971 604 952.

MA-13A, Carretera Inca – Afor. Palma, 75, 07141 Marratxinet, Islas Baleares.

Tanatorio de Montuiri

Este tanatorio en Islas Baleares es de construcción moderna, y fue inaugurado en el año 2012. Sus instalaciones son cómodas, bien organizadas y ubicadas dentro del cementerio de la musicalidad. Brinda una cobertura completa para cubrir todos los trámites funerarios de los pobladores de Montuiri.

El Tanatorio de Montuiri de Islas Baleares se caracteriza por brindar un servicio eficiente, responsable y humano. Esto es gracias a que está administrado por la empresa Parc de L′Auba S.A, con más de 40 años a cargo de servicios funerarios en la zona. También puede conocer otros servicios adicionales escribiendo al correo info@parcdelauba.com.

Prolongación Equipamiento Act. Compl, 07230 Montuiri, Islas Baleares.

Tanatorio de María de la Salut

En las instalaciones del Tanatorio María de la Salut tendrá a disposición un equipo de profesionales cualificados para atender cualquier eventualidad asociada con el fallecimiento de una persona. Asimismo, recibirá asesoría y buen trato durante toda su estancia en las instalaciones.

Este tanatorio trabaja en conjunto con el cementerio municipal, por lo que se garantiza un servicio funerario completo en una misma edificación. Además, las instalaciones son acondicionadas y adaptadas a las necesidades de las familias. 

Ma-3342, 07519 María de la Salut, Islas Baleares.

Tanatorio de Muro

Este tanatorio garantiza la tranquilidad de todas las familias que deciden despedir a su difunto en estas instalaciones. Además, la compañía dispone de todos los servicios funerarios para atender a las personas con calidad humana y total profesionalismo.

Aquí tendrá un servicio integral gracias a la gestión de profesionales capacitados y dispuestos a asistir en cualquier procedimiento asociado a la muerte de un ser querido.

Ma-3430, s/n, Km 4, 07440 Muro, Illes Balears.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de las Islas Baleares

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos a los tanatorio de las Islas Baleares que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498