Información
Tanatorio de Manlleu

Desde Coronas Urgentes queremos darte toda la información necesaria sobre las comodidades y servicios que encuentran en el Tanatorio de Manlleu de Girona, Girona. También, se encuentra disponible un increíble y rápido servicio de envíos urgentes de arreglos funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio de Manlleu

peonias

El Tanatorio de Manlleu de Girona, Girona, está funcionando desde el año 1994. 

Siempre se ha caracterizado por brindar los mejores servicios y atención personalizada a los clientes que hacen uso de sus instalaciones. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Manlleu

Los usuarios podrán utilizar los siguientes servicios que se encuentran activo dentro del tanatorio:

floristeria

arreglos florales

Para solicitar un arreglo floral funerario, Coronas Urgentes se encuentra disponible con muchos modelos. Trabajan con flores frescas y los productos que elaboran son de calidad; los envíos se hacen en un lapso estimado de 2 horas al tanatorio.

servicio_salas

Salas

El Tanatorio tiene 3 salas velatorio, son cómodas y climatizadas, donde los familiares podrán pasar su duelo en total calma y sosiego. En la parte exterior de cada sala se colocan los datos del fallecido para que los familiares y allegados lo ubiquen con mayor facilidad.

catering

cafetería

El tanatorio cuenta con espacios donde los deudos podrán descansar y tomar alimentos y bebidas mientras se encuentran dentro de las instalaciones.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Los familiares que opten por el servicio de incineración pueden hacer uso del mismo dentro del mismo tanatorio.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Manlleu

En Coronas Urgente podrán encontrar el arreglo de flores funerario perfecto para demostrar las condolencias por la pérdida del ser querido. Si no sabe cual modelo elegir de la gran variedad que tenemos disponible, le ofrecemos asesoría gratuita.

Contamos con palmas de cruces, centros y coronas funerarias elaboradas con flores recién cortadas. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, con entregas directas al tanatorio para comodidad de los clientes.

A través del número de teléfono 659 499 498 pueden solicitar más información sobre los servicios.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Manlleu?

contacto_direcion

Carrer del Castellot, Nº 15, Código Postal 08560, localidad de Manlleu, Barcelona.

contacto_direcion

Para ir en coche particular se recomienda tomar la ruta que va desde la salida 702 hasta la C-25. Luego, recorrer un tramo de 53 km con destino a la salida 182, posteriormente debe seguir por la B-522 donde se encuentra el tanatorio.

contacto_direcion

Para ir caminando desde el centro de Manlleu solo debe recorrer un corto tramo que le tomará unos 10 minutos. Para ello debe seguir la ruta de Carrer Torrent Magi para mayor comodidad.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer del Castellot, Nº 15, Código Postal 08560, localidad de Manlleu, Barcelona.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
tanatorio de Manlleu

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Otras ventajas de utilizar los servicios de este destacado tanatorio es el estacionamiento, ya que los deudos podrán dejar los vehículos aparcados sin ningún límite de tiempo. 

Además, las instalaciones cuentan con entrada de luz natural gracias a los grandes ventanales que adornan la edificación.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498