Información
Tanatorio de Llagostera

El tanatorio de Llagostera en Girona cuenta con varios servicios útiles y eficientes para los usuarios, por eso, en Coronas Urgentes, te brindamos toda la información que necesitas. Por otro lado, ofrecemos un rápido servicio de envío urgente de arreglos florales funerarios.

Información general sobre el
Tanatorio de Llagostera

peonias

El tanatorio de Llagostera en Girona cuenta con zonas verdes que brindan mucha paz en momentos tan dolorosos. 

Además, por ser de reciente data, sus instalaciones son modernas y adaptadas a las necesidades actuales. 

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Llagostera

En este tanatorio se especializan en brindar la mejor atención, así las personas podrán velar en tranquilidad a sus seres queridos. Los servicios de los que se pueden beneficiar los dolientes, son los siguientes: 

floristeria

arreglos florales

Los centros, ramos y coronas funerarias son esenciales el día del velatorio, por eso, Coronas Urgentes ofrece un amplio catálogo de ellos. 

servicio_salas

Salas

Las salas para velar a un fallecido son modernas, luminosas y cómodas. Así, los familiares podrán pasar una noche sin inconvenientes.

servicio_parking

estacionamiento

A pesar de no tener aparcamiento propio, su ubicación en una zona céntrica, permite el fácil acceso

catering

catering

Los dolientes pueden contratar un servicio de catering privado, ya que el tanatorio dispone de un espacio para ello. De este modo, los familiares y amigos podrán tomar tentempiés y bebidas sin necesidad de salir del sitio. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Llagostera

En Coronas Urgente ofrecemos un servicio de entregas rápidas, disponible para el tanatorio de Llagostera en Girona. Todos los productos en el catálogo, tales como centros, ramos y coronas funerarias, cuentan con envíos.

El equipo de atención al cliente recibe pedidos de forma continua, es decir, las 24 horas, los 365 días del año. Una de nuestras principales ventajas, es que el tiempo de espera, una vez se solicita el producto, es de aproximadamente dos horas.

Si desea alguna información o un pedido, debe comunicarse de forma gratuita al 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio de Llagostera?

contacto_direcion

Carrer Ricard Casademont, s/n, 17240 Llagostera, Girona.

contacto_direcion

En coche: El tiempo del recorrido es de 29 minutos desde Girona, ingresando a C-65 hacia Ctra. Girona – Sant Feliu/C-65z. Luego se toma la salida hacia Romanyà S/Llagostera Est, Carrer de la Industria y Veinat de Ganix hasta el tanatorio. 

contacto_direcion

En bus: Debe tomar el autobús 41 con dirección a Palafrugell hasta la parada Santa Cristina D’aro, Centro. Luego, hace un enlace con la línea 1 de autobús, dirección Barcelona hasta la parada Llagostera, Centre C/Marina. Por último, camine por 14 minutos para llegar al tanatorio. 

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Ricard Casademont, s/n, 17240 Llagostera, Girona.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
tanatorio de Llagostera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Este tanatorio tiene una estética minimalista, sus instalaciones cuentan con tonos blancos y grises, así se ven mucho más iluminadas. 

También, cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y snack en varios sitios de las instalaciones. Además, brinda conexión a internet vía WiFi de forma gratuita.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498