Información
Tanatorio Crematorio Altima de Girona

Conoce todo acerca del Tanatorio Crematorio Altima de Girona, Girona, con Coronas urgentes. Le mostraremos los servicios que tiene disponible, donde se encuentra ubicado y las diferentes rutas de acceso.

Información general sobre el
Tanatorio Crematorio Altima de Girona

peonias

El Tanatorio Crematorio Altima de Girona, Girona, inició sus operaciones a mediados del año 2021. Durante este tiempo ha brindado a los residentes de la zona la más completa atención dentro de sus modernas instalaciones.

Pueden solicitar los arreglos florales funerarios con entrega directa al tanatorio visitando nuestro sitio de internet para ver los bonitos modelos que tenemos. En menos de 2 horas el producto que elijan será enviado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio Altima de Girona

Los servicios que ofrece el tanatorio a los clientes dentro y fuera de sus instalaciones son los siguientes:

floristeria

arreglos florales

Para solicitar arreglos florales, los clientes tienen a disposición los servicios de Coronas Urgentes. Son especialistas en el área, trabajan bajo pedido siguiendo las peticiones de los clientes, las entregas las hacen en 2 horas directo al tanatorio.

servicio_salas

Salas

El Tanatorio cuenta con 3 salas velatorio totalmente equipadas con área de aseo, refrigerio y luz natural. En cada una los usuarios podrán disfrutar de un espacio privado donde poder despedir al ser querido con suma tranquilidad.

servicio_parking

estacionamiento

Los familiares y amistades tendrán disponible un área de estacionamiento con capacidad para más de 100 puestos donde pueden estacionarse vehículos, motos y bicicletas.

servicio_horno_crematorio

crematorio

El tanatorio dispone del servicio de incineración con hornos modernos para las familias que deseen esta opción. 

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio Altima de Girona

Coronas Urgentes tiene en su página de internet un amplio catálogo de coronas funerarias, centros decorativos, ramos de flores y palmas de cruces. Cada uno de ellos es confeccionado con las mejores flores de temporada.

Las entregas de los pedidos que recibimos se hacen en un período de 2 horas al tanatorio. Los clientes tienen la oportunidad de solicitar una nota de condolencias en su pedido. 

Trabajamos todos los días del año, en horario corrido, para mayor comodidad de los usuarios, para más información pueden llamar al número 659 499 498.

¿Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio Altima de Girona?

contacto_direcion

Carrer Can Pau Birol, Nº 19, Código Postal 17005, Girona.

contacto_direcion

Se pueden trasladar desde el centro de Girona en coche particular tomando la ruta de Carrer del Riu Güil y seguir por la Passeig d´ Olot. Al recorrer 2 km debe girar a la derecha para proseguir por la Carrera Can Pau Birol hasta llegar al tanatorio ubicado a la izquierda.

contacto_direcion

Por autobús debe dirigirse hacia Plaça Marqués de Camps y tomar la ruta L5 con dirección a Aiguaviva hasta llegar a Pl. de Salt. Desde ahí solo se necesita recorrer unos 400 metros caminando para llegar al Tanatorio.

Comprar coronas para este tanatorio

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Carrer Can Pau Birol, Nº 19, Código Postal 17005, Girona. 

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
tanatorio Crematorio Altima de Girona

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Otras alternativas que ofrece este moderno Tanatorio es un centro oratorio con capacidad para 150 personas, wifi gratuito y puntos de recarga para coches eléctricos.

Además, brinda conexión a internet vía WiFi de forma gratuita.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498