Información
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Virgen De La Soledad, Nules.

Información general sobre el
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Virgen de la Soledad se encuentra emplazado en la zona céntrica del municipio de Nules. 

A pesar de sus pequeñas instalaciones, en ellas los afligidos contarán con todas las comodidades en sus estancias, las cuales además destacan por su ambiente agradable y calmado.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules

El tanatorio Virgen de la Soledad de Nules cuenta con una gran variedad de servicios funerarios en sus instalaciones, que serán brindados a las familias afligidas para que estas realicen el velatorio deseado a su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de varias salas de vela, cada una de ellas independiente y equipada en su totalidad, pensadas para brindar la máxima intimidad y calma a los dolientes durante su estancia despidiendo a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán despreocuparse en todo lo concerniente a las gestiones administrativas a realizar tras el deceso, ya que estas serán tramitadas por el personal del centro.

servicio_parking

PARKING

Si los afligidos optan por acudir al tanatorio por medio de vehículo propio, han de saber que el centro carece de parking y, por ende, deberán buscar estacionamiento en las calles de las cercanías.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar en el tanatorio un servicio de catering que será suministrado durante el velatorio con el que se pretende amenizar el duelo de los afligidos y hacer más liviana la despedida.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules

En Coronas Urgentes le ofrecemos la más amplia variedad de arreglos florales funerarios para enviar con carácter de urgencia al tanatorio Virgen de la Soledad. 

Disponemos de un amplio abanico de coronas funerarias, centros de flores, ramos y otros detalles florales que, a su vez, pueden ser creados en tres tamaños distintos. 

Cada ornamento floral es creado con mimo y delicadeza a mano, colocando cada flor de manera individualizada para asegurar así un acabado espléndido. 

Además, si quiere acompañarlo de un mensaje, podrá hacerlo en una de nuestras cintas de condolencias o tarjetas de pésame

Ofrecemos nuestro servicio durante las 24 horas del día para así acompañarle cuando sea requerido. Podrá realizar su pedido tanto desde nuestra tienda web como por vía telefónica llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules, Castellón

contacto_direcion

Av. Castellón, 14, 12520 Nules, Castellón.

contacto_direcion

Para asistir al tanatorio desde Castellón puede optar por acudir bien en coche o bien en tren.

contacto_direcion

La mejor ruta para acceder en coche es conduciendo por CV-18 y Ctra- Burriana hasta llegar a su destino.

Si opta por asistir en tren, deberá coger la C6 hasta la parada Nules – La Vilavella, que le dejará a tan solo 100 metros del tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Castellón, 14, 12520 Nules, Castellón.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Virgen De La Soledad, Nules

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Gracias a su ubicación, las familias podrán acceder fácilmente tanto a pie como en coche a las instalaciones funerarias. 

Así mismo, está posicionada a pocos metros de la Iglesia Arciprestal de San Bartolomé y San Jaime, donde podrán realizarse las ceremonias o misas deseadas para despedir a su ser querido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498