Información
Tanatorio de La Vall d’Uixó

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio La Vall d’Uixó.

Información general sobre el
Tanatorio de La Vall d’Uixó

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de La Vall d’Uixó es la principal instalación funeraria habilitada en el municipio para brindar unos espacios agradables y acogedores a las familias donde velar a sus seres queridos con todas las prestaciones necesarias. 

El centro está emplazado en una zona tranquila, rodeado de naturaleza, lo que ayudará a preservar la intimidad y mitigar el dolor padecido en un momento como el vivido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de La Vall d’Uixó

El tanatorio de La Vall d’Uixó está preparado para posibilitar a las familias la realización de un velatorio acorde a sus peticiones y deseos a la hora de despedir a su ser querido. Para ello, ofrece múltiples prestaciones como las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diversas salas de velatorio, preparadas para acoger en unas condiciones óptimas a los familiares y allegados del difunto para que den su último adiós en un espacio agradable, tranquilo e íntimo.

jardin.png

zona exterior

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una zona arbolada, la cual aporta una mayor paz y, a su vez, permite a los dolientes pasear en un entorno tranquilo para despejarse durante el duelo.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con una zona de aparcamiento propia, gracias a la cual se facilita el acceso en coche para aquellos dolientes que acudan por este medio, evitando así cualquier preocupación o molestia posible a causar.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering ofrecido por el tanatorio. Gracias a él, los dolientes podrán consumir algo de comer y de beber con lo que reponer fuerzas directamente en la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de La Vall d’Uixó

Si quiere mandar una corona de flores, centro, ramo funerario o palma al tanatorio de La Vall d’Uixó, puede confiar en los servicios de floristería funeraria brindados desde Coronas Urgentes.

Nos encargamos de la perfecta confección de su arreglo floral deseado de nuestra amplia gama, así como de su entrega con carácter urgente directa en el tanatorio. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año, para que así pueda acceder a ellos cuando sea preciso.

Cómo llegar al
Tanatorio de La Vall d’Uixó, Castellar

contacto_direcion

Partida La Vernicha, 12600 La Vall d’Uixó, Castellón.

contacto_direcion

Puede optar por acudir al tanatorio desde la capital mediante coche o en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá circular por CV-10 y A-7 hasta coger la salida 283 y, seguidamente, continuar por CV-230 hasta llegar al tanatorio.

En autobús la mejor opción es tomar la línea L3 hasta la estación de autobuses de Vall d’Uixó y, desde aquí, caminar 14 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Partida La Vernicha, 12600 La Vall d’Uixó, Castellón.

contacto_email

EMAIL

info@albia.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio La Vall d’Uixó

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio se encuentra así mismo en las proximidades del cementerio municipal, donde se podrán llevar a cabo los correspondientes servicios de inhumación y ayudará a evitar largos desplazamientos durante el desarrollo de la ceremonia. 

Igualmente, el centro ofrece una atención ininterrumpida durante las 24 horas para así acompañar a los dolientes en todo momento y atender sus peticiones cuando sea preciso.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498