Tanatorio de Traiguera

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Traiguera .

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Traiguera está consolidado como el principal centro de ámbito funerario habilitado en el municipio para realizar en él las despedidas que sean requeridas a sus seres queridos.

El centro pertenece a la Funeraria Sant Mateu, la cual dispone de varios centros en los que ofrece servicios funerarios con gran profesionalidad y calidad acorde a las necesidades de las familias.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Traiguera

El tanatorio de Traiguera ofrece a las familias afligidas todos los servicios funerarios básicos requeridos durante la ceremonia de despedida de su ser querido, tratando de brindar así un servicio íntegro en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de velatorio, todas ellas de gran amplitud, luminosas y acogedoras, para garantizar la máxima comodidad y tranquilidad de los afligidos durante su estancia.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán despreocuparse de todo lo concerniente a las gestiones administrativas a realizar, ya que estas serán tramitadas por el personal del centro para una mayor comodidad.

servicio_parking

PARKING

Los dolientes que acudan en vehículo propio no deberán preocuparse en exceso por la búsqueda de aparcamiento ya que, en las proximidades, encontrarán aparcamiento gratuito fácilmente.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio consta de una sala comedor equipada con electrodomésticos y, además, las familias podrán contratar un catering variado para la sala a consumir mientras despiden a su ser querido.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Traiguera

En Coronas Urgentes contamos con el mejor equipo profesional para elaborar su corona de flores, centro o ramo funerario con la máxima calidad.

Disponemos de un amplio catálogo online donde están recogidos todos nuestros diseños con los que podrá rendir homenaje a su ser querido de la manera deseada.

Así mismo, cada uno de ellos puede ser solicitado en tres medidas distintas y acompañado de una cinta de condolencias donde escribiremos el mensaje que usted desee.

Tras su confección de manera delicada y precisa, procederemos a realizar una entrega urgente directamente en el tanatorio, para asegurar así que este es recibido en el momento preciso.

Si quiere realizar su encargo o hacer cualquier consulta, estamos a su plena disposición durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Traiguera , Castellón

Carrer Primer de Maig, 23, 12330 Traiguera, Castellón.

Podrá acceder al tanatorio desde Castellón bien en coche o bien en autobús.

Si desea acudir en coche, debe circular por E-15/AP-7 hasta coger la salida 43 y, después, continuar por N-340 y N-232 hasta llegar a su destino.

Para asistir en autobús, primero debe tomar la línea L15 hasta la parada Hospital – Av. Gil de Atrocillo (Vinarós) y, seguidamente, coger la línea L9 hasta Av. Maestrat, 24 (Traiguera). Por último, camine 5 minutos hasta el tanatorio.

Carrer Primer de Maig, 23, 12330 Traiguera, Castellón.

contacto_email

info@funerariasantmateu.com

Información adicional sobre el
Tanatorio Traiguera

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone igualmente de zonas ajardinadas, donde los dolientes podrán pasear o sentarse en uno de sus bancos a tomar el aire y descansar.

Así mismo, cuenta con un equipo humano de trabajadores conformado por profesionales, los cuales trabajarán desde el primer momento persiguiendo el objetivo de brindar el máximo bienestar a los afligidos.