Información
Tanatorio de Torreblanca

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Torreblanca .

Información general sobre el
Tanatorio de Torreblanca

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Torreblanca brinda unas instalaciones acogedoras y agradables a las familias del municipio, en las que podrán despedir a sus seres queridos con total tranquilidad e intimidad. 

Es uno de los principales complejos funerarios habilitados en la localidad y se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones y servicios con una gran profesionalidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Torreblanca

En el tanatorio de Torreblanca las familias podrán llevar a cabo el velatorio que es deseado para su ser querido. Para ello, el centro dispone de todos los servicios funerarios exigidos en sus instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio independientes, dotadas de una gran tranquilidad e intimidad para brindar el máximo confort a los familiares y allegados durante su estancia despidiendo a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Los trámites burocráticos que se han de realizar tras el fallecimiento de una persona serán llevados a cabo por el personal del tanatorio para aportar así una mayor tranquilidad a las familias.

servicio_parking

PARKING

Los afligidos podrán acudir al tanatorio en vehículo propio sin ningún problema ya que, a la hora de aparcar, encontrarán zonas habilitadas para ello con gran facilidad a pocos metros de la entrada principal.

servicio_catering

CATERING

Si las familias lo desean, el tanatorio puede suministrar un surtido de canapés y bebidas a modo de catering en la sala durante su estancia, para que así los dolientes tomen algo de beber o comer.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Torreblanca

En Coronas Urgentes nos encargamos de la delicada confección de diferentes arreglos florales con los que podrá expresar sus sentimientos de condolencias de una manera especial. 

Nuestro equipo de floristas se encargará de la elaboración de su corona de flores, centro o ramo funerario con flores naturales dotadas de una gran frescura. Estas son colocadas a mano con gran delicadeza para preservar su calidad. 

Así mismo, podrá acompañar el elaborado con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame donde nos encargaremos de escribir su mensaje proporcionado. 

Tras esto, realizaremos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio para su mayor comodidad y despreocupación. 

Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, todos los días del año, para que así pueda contactar con nosotros en el momento preciso.

Cómo llegar al
Tanatorio de Torreblanca , Castellón

contacto_direcion

Calle Sant Antoni, 163, 12596 Torreblanca, Castellón.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde la capital bien en coche o bien en tren.

contacto_direcion

Si desea acudir en coche, debe circular por la carretera N-340 hasta, finalmente, llegar a su destino. 

Para asistir en tren, deberá coger la línea Regional 14446 Vinaros, hasta la parada de Torreblanca. Una vez aquí, deberá caminar 15 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Sant Antoni, 163, 12596 Torreblanca, Castellón.

contacto_email

EMAIL

nuevotanatorio@nuevotanatorio.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Torreblanca

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

En el centro las familias recibirán un servicio completo e integral, adaptado a sus necesidades, con el que podrán centrarse únicamente en lo importante, despedir a su ser querido. 

Para ello, el personal del centro estará a su disposición durante las 24 horas del día, atendiendo sus necesidades y encargándose personalmente de todos los trámites y gestiones a realizar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498