Tanatorio de Sant Joan De Moró

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Sant Joan De Moró.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Sant Joan de Moró es el encargado de ofrecer sus servicios funerarios a las familias del municipio que requieren de unos espacios acomodados en los que velar a sus seres queridos.

El centro brinda espacios agradables y luminosos pensados para asegurar el bienestar de los afligidos durante toda su estancia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Sant Joan De Moró

El tanatorio de Sant Joan de Moró consta de todas las prestaciones esenciales, las cuales serán brindadas en sus instalaciones con la máxima profesionalidad a aquellas familias que se vean en la obligación de recurrir a ellas.

Posee una amplia sala de vela, acomodada y equipada debidamente, donde los dolientes podrán reunirse en un espacio íntimo y tranquilo para despedir a su ser querido en compañía.

documentos.png

gestión administrativa

El tanatorio cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de realizar todos aquellos trámites administrativos que han de ser gestionados postmortem.

PARKING

El recinto donde están ubicadas las instalaciones funerarias cuenta con un parking propio en el que familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos fácilmente nada más llegar.

servicio_catering

CATERING

Las familias pueden acordar con el tanatorio la contratación de un servicio de catering, el cual será servido en la sala mientras los dolientes permanezcan en ella y constará de diferentes canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Sant Joan De Moró

Con Coronas Urgentes podrá mandar su arreglo floral deseado al tanatorio de Sant Joan de Moró a la mayor brevedad.

Disponemos de un extenso catálogo online donde encontrará el arreglo más acorde a sus peticiones entre una amplia variedad de coronas, centro, ramos y palmas de flores de la mejor calidad.

Este será confeccionado por manos expertas con la mayor rapidez para, seguidamente, efectuar una entrega urgente directa en el tanatorio.

Además, brindamos la oportunidad de acompañar su arreglo floral con una cinta de condolencias donde escribir sus palabras de despedida.

Tramite su pedido desde nuestra tienda online o llamando al 659 499 498 y nosotros nos encargamos de lo demás. Le atenderemos durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio de Sant Joan De Moró, Castellón

C. Borriol, s/n, 12130 Sant Joan de Moró, Castellón.

Desde Castellón se puede acceder al tanatorio por medio de coche, así como de autobús.

Si desea acudir en coche, la mejor ruta para acceder al centro es conduciendo por Rda. Oest., CV-151, CV-10, CV-16 y CV-160 hasta llegar a él.

Si prefiere asistir en autobús, coja la línea L13 hasta Pl. Juan Renau, 14 (Sant Joan de Moró) y, desde aquí, ha de caminar 7 minutos hasta llegar al tanatorio.

C. Borriol, s/n, 12130 Sant Joan de Moró, Castellón.

contacto_email

info@santjoandemoro.es

Tanatorio Sant Joan De Moró

Además, el tanatorio está ubicado anexo al cementerio municipal, donde podrán ser llevados a cabo los servicios de inhumación requeridos sin necesidad de realizar grandes desplazamientos.

Igualmente, el equipo humano del tanatorio está conformado por profesionales que estarán a su lado durante las 24 horas para acompañarle en los momentos más complicados.