Información
Tanatorio Remsa de Vinarós

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Remsa de Vinarós.

Información general sobre el
Tanatorio Remsa de Vinarós

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Remsa de Vinarós, como indica, es uno de los centros pertenecientes a la red de tanatorios de la empresa de servicios funerarios Remsa. 

Es uno de los centros de los que dispone la localidad de Vinarós y, en el cual las familias gozarán del máximo confort y sosiego.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Remsa de Vinarós

El tanatorio Remsa de Vinarós posee una serie de servicios e instalaciones que facilitarán la posibilidad de ofrecer un servicio íntegro a las familias afligidas que han de realizar una ceremonia de despedida a un ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de diferentes salas de velatorio, amuebladas y totalmente equipadas, en las que familiares y seres queridos del difunto podrán pasar su tiempo diciendo su último adiós en un espacio tranquilo e íntimo.

documentos.png

oficinas

Cuenta con oficinas de atención a las familias donde estas podrán reunirse con el personal del centro para gestionar todos los trámites requeridos y donde hacer llegar sus peticiones para el desarrollo del velatorio.

servicio_parking

PARKING

El centro dispone de un parking público donde los dolientes podrán dejar sus vehículos estacionados mientras permanezcan en el centro, así como zonas de fácil aparcamiento en las calles próximas.

servicio_catering

CATERING

En el mismo centro los afligidos encontrarán una cafetería a su disposición, donde podrán tener unos minutos de descanso y reponer fuerzas mientras toman un refrigerio o algo de beber.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Remsa de Vinarós

Contacte con Coronas Urgentes si desea enviar sus condolencias al tanatorio Remsa de Vinarós a través de un arreglo floral funerario. 

En nuestra web podrá consultar nuestra colección de coronas funerarias, centros, ramos y palmas de flores entre los que encontrará el modelo más acorde a sus peticiones. 

Le garantizamos la mejor calidad en cada uno de los elaborados gracias a su confección  delicada con flores frescas, la cual será realizada a mano por floristas profesionales. 

Así mismo, cuenta con la posibilidad de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias o una tarjeta de pésame sin coste adicional. 

Realice su pedido llamando al 659 499 498. Le atenderemos durante las 24 horas con el mejor trato para ofrecerle un servicio de floristería funeraria urgente.

Cómo llegar al
Tanatorio Remsa de Vinarós, Castellón

contacto_direcion

Avenida Libertad, 49, 12500 Vinarós, Castellón.

contacto_direcion

Desde Castellón podrá acudir al tanatorio bien por medio de coche o bien en autobús.

contacto_direcion

Para asistir en coche, debe conducir por la carretera E-15/AP-7, tomar la salida 43 y, finalmente, continuar por N-340 hasta llegar a su destino.

En autobús, deberá coger el autobús L15 hasta la parada Vinarós – Riu Cervol (Vinarós) y, desde aquí, caminar 5 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Avenida Libertad, 49, 12500 Vinaròs, Valencia

contacto_email

EMAIL

info@remsamemoral.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Remsa de Vinarós

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio posee así mismo una sala de ceremonias donde podrán realizarse las despedidas que sean deseadas por las familias.

De la misma manera, los profesionales del centro prestarán su ayuda a los dolientes en todo lo que necesiten para que así se sientan acompañados y arropados en un momento como el vivido.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498