Información
Tanatorio de Oropesa Del Mar

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Oropesa Del Mar.

Información general sobre el
Tanatorio de Oropesa Del Mar

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio de Oropesa del Mar es uno de los complejos funerarios que forman parte de Funeraria Magdalena, la cual ofrece sus servicios con gran profesionalidad y seriedad en diferentes municipios de la provincia de Castellón.

Este cuenta con unas instalaciones de reducido tamaño pero, en las cuales, se asegura el bienestar de los dolientes durante su estancia y se ofrecen todas las prestaciones requeridas durante el desarrollo de la ceremonia.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Oropesa Del Mar

El tanatorio de Oropesa del Mar cuenta con todas las prestaciones requeridas a la hora de realizar un velatorio correcto a su ser querido en unas mismas instalaciones, a las cuales podrán acceder las familias cuando sea necesario.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio, independientes y ambas debidamente acomodadas, para asegurar el máximo confort a los familiares y allegados durante su estancia despidiendo a su ser querido.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán despreocuparse acerca de las gestiones administrativas requeridas ya que estas serán realizadas por el personal del centro para una mayor comodidad y tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

Gracias a su ubicación en una zona industrial, encontrar aparcamiento en las cercanías de las instalaciones no será de gran dificultad, además de contar con varios parkings públicos gratuitos a escasos metros.

servicio_catering

CATERING

En las instalaciones los dolientes encontrarán a su disposición máquinas de café y de vending, donde adquirir algo de beber y snacks. Además, las familias podrán optar por contratar un catering para la sala.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Oropesa Del Mar

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más complicados, brindando un servicio de floristería funeraria cómodo y libre de preocupaciones.

Trabajamos con las mejores calidades para la elaboración de su corona funeraria, centro o ramo de flores solicitado de nuestra amplia variedad. 

Así mismo, acompañamos cada elaborado de una cinta de condolencias gratuita donde podrá dejar constancia de su mensaje de despedida. 

Igualmente, le aseguramos una entrega a tiempo directa en el tanatorio para su mayor tranquilidad. 

Podrá realizar su pedido cuando convenga gracias a nuestros servicio 24 horas, 365 días al año. Estamos a su disposición en nuestra tienda online, así como a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Oropesa Del Mar, Castellón

contacto_direcion

Rivera Forner, C/ de José Ribera Forner, 70, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

contacto_direcion

Puede optar por asistir al tanatorio desde Castellón tanto en coche como en tren, según convenga.

contacto_direcion

Si decide acudir en coche, deberá conducir recto por la carretera N-340 hasta llegar a su destino. 

En tren deberá coger la línea C6 hasta la parada Oropesa de Mar y, una vez aquí, caminar 10 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Rivera Forner, C/ de José Ribera Forner, 70, 12594 Oropesa del Mar, Castellón.

contacto_email

EMAIL

info@funerariamagdalena.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Oropesa Del Mar

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio presta sus servicios durante las 24 horas, facilitando así el acceso a las familias cuando estas requieren de ellos. 

Igualmente, prestan una atención continua y adaptada a sus necesidades gracias a la cual los dolientes sentirán el apoyo del personal del centro en todo momento.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498