Tanatorio Municipal de Ribesalbes

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Ribesalbes.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Ribesalbes está posicionado como el único y principal centro del municipio preparado para ofrecer sus espacios a las familias afligidas para que en ellos velen a sus seres queridos.

Sus instalaciones están equipadas de la debida manera para asegurar a los dolientes todas las comodidades requeridas durante la ceremonia. Estas constan de espacios amplios correctamente amueblados y acondicionados en los que, los dolientes, contarán con la intimidad y tranquilidad requeridas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Municipal de Ribesalbes

En el tanatorio municipal de Ribesalbes las familias podrán llevar a cabo el desarrollo de un velatorio digno y a la altura merecida para su ser querido. Para ello, consta de diversas prestaciones como las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diferentes salas de vela, debidamente acondicionadas y preparadas, donde podrán reunirse familiares y seres queridos del difunto en un espacio íntimo y calmado para su despedida.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias afligidas contarán con el apoyo y asesoramiento del equipo humano del centro cuando han de realizar las gestiones administrativas pertinentes en estas situaciones.

servicio_parking

PARKING

Dispone de una amplia explanada de aparcamiento al aire libre donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos al llegar a las instalaciones, evitando así demoras o cualquier complicación.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda a las familias un servicio de catering que puede ser contratado por las familias mediante el cual recibirán diversos canapés y bebidas en la sala para hacer más liviana la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Municipal de Ribesalbes

Si está pensando en tener un detalle especial con la familia con el que transmitir sus condolencias, contacte con Coronas Urgentes.

Estamos a su completa disponibilidad durante las 24 horas, todos los días del año, para ofrecerle un servicio de floristería funeraria profesional.

Contamos con nuestro propio equipo de floristas profesionales que se encargará de la correcta elaboración de su corona de flores, centro funerario o ramo de nuestra amplia colección.

Así mismo, le aseguramos una entrega a la mayor brevedad directa en el tanatorio para su mayor comodidad.

¿Quiere más información? No dude en contactar con nuestros asesores a través del teléfono 659 499 498. Le atenderán con un trato profesional y amable para solventar todas sus dudas y peticiones.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Ribesalbes, Castellón

CV-189, 12210 Ribesalbes, Castellón.

Si parte desde la capital, podrá acudir al tanatorio por medio de coche.

Para ello, la mejor ruta de acceso es conduciendo por Rda. Oest, CV-151 y CV-10 hasta llegar a su destino.

CV-189, 12210 Ribesalbes, Castellón

contacto_email

info@ribesalbes.es

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Ribesalbes

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está situado en el mismo recinto que el cementerio municipal. Gracias a esto, se ofrece así mismo un servicio de inhumación así como una gran comodidad al evitar largos y molestos desplazamientos.

Igualmente, el tanatorio proporciona una atención continua a los afligidos durante las 24 horas, la cual es facilitada por el personal del centro para acompañar así durante toda la ceremonia, ofreciendo un servicio íntegro adaptado a las necesidades de cada familia.