Información
Tanatorio Municipal de Nules

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Municipal de Nules.

Información general sobre el
Tanatorio Municipal de Nules

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio municipal de Nules se trata de la única y principal instalación funeraria de la que dispone dicho municipio. 

Este ofrece unas instalaciones correctamente acomodadas y acogedoras a las familias del municipio, donde podrán velar a sus seres queridos en unas condiciones óptimas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Municipal de Nules

El tanatorio municipal de Nules consta de todas las prestaciones requeridas en sus instalaciones, las cuales serán puestas a disposición de las familias cuando estas necesiten de ellas. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de velatorio, totalmente equipadas y de las cuales una es considerada como VIP, donde los afligidos podrán decir su último adiós a su ser querido en un espacio sosegado e íntimo.

jardin.png

zona exterior

El centro está rodeado de una zona ajardinada por la cual podrán pasear los familiares y allegados del difunto si desean unos minutos de tranquilidad tomando el aire durante su estancia.

servicio_parking

PARKING

Consta de un parking privado donde los familiares y allegados podrán estacionar sus vehículos sin más dilación nada más acudir a las instalaciones, facilitando así el acceso por este medio.

servicio_catering

CATERING

Cuenta con una cafetería donde los dolientes podrán tomar algún refrigerio y algo de beber con lo que amenizar la estancia, así como reponer fuerzas tras el arduo y largo duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Municipal de Nules

¿Busca un arreglo floral para el tanatorio municipal de Nules? En Coronas Urgentes le ofrecemos la más amplia variedad de diseños que serán entregados en un plazo generalmente inferior a las dos horas de manera directa en el tanatorio. 

A través de nuestra web podrá consultar todos los diseños de coronas funerarias, centros, ramos y otros ornamentos que nuestros floristas elaborarán de manera precisa y delicada para usted. 

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias gratuita donde podrá escribir su mensaje personal. 

Nuestros servicios están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas, para que así pueda solicitar su arreglo floral funerario cuando sea preciso. Llame al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Municipal de Nules, Castellón

contacto_direcion

Ctra. de la Vall d’Uixó, s/n, 12520 Nules, Castellón.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Castellón puede optar por acudir en coche así como en tren.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá conducir por la carretera CV-10, seguido de A-7, hasta llegar a su destino. 

Si desea acudir en tren, coja la línea C6 hasta la parada Nules – La Vilavella y, desde aquí, deberá caminar 25 minutos hasta el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Ctra. de la Vall d’Uixó, s/n, 12520 Nules, Castellón.

contacto_email

EMAIL

atpub@nules.es

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Municipal de Nules

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Igualmente, el tanatorio está situado en las cercanías del cementerio municipal, aportando así una mayor comodidad a los dolientes ya que se conseguirá evitar la molestia de realizar largos desplazamientos durante la ceremonia. 

Además, será ofrecido un servicio íntegro con el que se pretende hacer más liviano el momento de despedida y posibilitar que los dolientes se centren únicamente en decir adiós a su ser querido de la manera deseada.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498