Tanatorio Erbase de Almenara

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Erbase de Almenara.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Erbase de Almenara recibe su nombre por ser propiedad de la empresa de servicios funerarios Erbase S.L.

El centro proporciona a las familias del municipio un espacio agradable y debidamente acomodado en el que despedir a sus seres queridos cuando corresponda. En él se ofrece un servicio funerario íntegro adaptado a las necesidades particulares de cada familia para asegurar su bienestar y tranquilidad.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Erbase de Almenara

Gracias a las prestaciones ofrecidas por el tanatorio Erbase de Almenara, las familias podrán realizar un velatorio como es deseado sin ninguna preocupación. Algunos de sus servicios más relevantes son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de tres salas de velatorio en las que los familiares y allegados encontrarán un espacio agradable e íntimo en el que podrán despedir a su ser querido con tranquilidad.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo humano del tanatorio se encargará de realizar todos los trámites relativos a las gestiones administrativas requeridos postmortem para una mayor despreocupación.

servicio_parking

PARKING

Cuenta con su propia zona de aparcamiento para que así los afligidos puedan estacionar cómodamente nada más llegar a las instalaciones sin causar demoras o molestias.

servicio_catering

CATERING

En el centro los dolientes contarán con una sala comedor donde encontrarán máquinas vending de snacks y bebidas activas durante el horario de apertura para así tomar algo durante la estancia.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Erbase de Almenara

Si quiere expresar sus condolencias de una manera especial, la mejor opción es hacerlo con una de las coronas de flores, centros, ramos o palmas funerarias que encontrará a su alcance con Coronas Urgentes

Trabajamos con las mejores calidades para brindar un acabado sublime que cumpla con sus expectativas. Todos los elaborados son creados a mano con flores de primera categoría seleccionadas de manera previa y dotadas de la máxima frescura.

Así mismo, podrá solicitar su pedido en tres medidas distintas y acompañarlo de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame de manera gratuita.

Estamos para atenderle durante las 24 horas. Contacte con nosotros llamando al 659 499 498, le asesoramos a la hora de elegir su pedido así como en la tramitación de este.

Cómo llegar al
Tanatorio Erbase de Almenara, Castellón

Carrer de la Corona, 1, 12590 Almenara, Castellón.

Desde Castellón puede llegar hasta el tanatorio tanto en coche como en tren.

Para acudir en coche debe circular primero por CV-10, seguido de A-7 hasta coger la salida 289. Después continúe por Ctra. Vall de Uxó hasta llegar al tanatorio.

Si opta por asistir en tren, ha de coger la línea C6 hasta Almenara y, desde aquí, tendrá que caminar 20 minutos hasta su destino.

Carrer de la Corona, 1, 12590 Almenara, Castellón.

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece sus servicios de manera continuada durante las 24 horas del día para que así las familias puedan acceder a ellos en el momento requerido.

Igualmente, tendrán a su lado acompañando a un amplio equipo de profesionales que atenderán sus dudas y peticiones con un trato amable y respetuoso.