Información
Tanatorio Crematorio de Benicarló

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Crematorio de Benicarló.

Información general sobre el
Tanatorio Crematorio de Benicarló

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio – crematorio de Benicarló es el principal complejo funerario habilitado en la localidad de Benicarló, en el cual las familias podrán llevar a cabo la despedida de sus seres queridos sin necesidad de desplazamientos. 

El centro proporcionará un servicio íntegro a las familias con el que se pretende liberar de cualquier preocupación posible en un momento tan delicado como el vivido.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Crematorio de Benicarló

El tanatorio – crematorio de Benicarló brinda un servicio íntegro en sus instalaciones gracias a los múltiples servicios funerarios que posee, mediante los cuales serán atendidas todas las peticiones de las familias para el velatorio de su ser querido.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio, cada una de ellas privada y totalmente acomodada, en las que familiares y allegados podrán juntarse para despedir a su ser querido con total calma e intimidad.

servicio_horno_crematorio

crematorio

Posee un horno crematorio en sus instalaciones para incineraciones individuales, gracias al cual se permite ofrecer este servicio en el mismo centro para una mayro comodidad y despreocupación. 

servicio_parking

PARKING

Dispone de un aparcamiento exterior en el que los dolientes podrán estacionar sus vehículos cómodamente y sin demoras en caso de que opten por acudir al centro por este medio de transporte.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda un servicio de catering que será suministrado directamente en la sala de vela, el cual se compone de diversos canapés y bebidas con los que se pretende amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Crematorio de Benicarló

Podrá mostrar sus condolencias a través de un elegante arreglo floral a la mayor brevedad con los servicios de floristería funeraria brindados desde Coronas Urgentes & Co.

Gracias a nuestra larga experiencia, aseguramos la mejor calidad y perfección en cada uno de nuestros modelos disponibles de coronas de flores, centros y ramos funerarios, perfectos para rendir homenaje a su ser querido de una manera especial. 

Igualmente, le ofrecemos la posibilidad de acompañar el elaborado con una cinta de condolencias sin coste adicional donde escribir sus palabras. 

Podrá realizar su pedido cuando sea requerido durante las 24 horas y, tras su confección, realizaremos una entrega urgente directa en el centro.

Cómo llegar al
Tanatorio Crematorio de Benicarló, Castellón

contacto_direcion

Unnamed Road, 12580 Benicarló, Castellón.

contacto_direcion

Para acudir al tanatorio desde Castellón puede optar por ir en coche o bien en autobús.

contacto_direcion

En coche podrá llegar circulando por E-15/AP-7 hasta tomar la salida 43 para, seguidamente, continuar por N-340 hasta llegar al tanatorio.

Para asistir en autobús, tome la línea L15 hasta la parada Vinaròs-Riu Cervol (Vinaròs), donde estará situado a 9 minutos a pie de su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Unnamed Road, 12580 Benicarló, Castellón.

contacto_email

EMAIL

info@tanatoriocrematoriobenicarlo.net

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Crematorio de Benicarló

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Además, el centro está situado en una zona tranquila y apartada del bullicio del centro del municipio, así como a escasos metros del cementerio, donde podrán realizarse los correspondientes servicios de inhumación. 

El tanatorio brinda una atención continua durante las 24 horas mediante la cual se pretende acompañar a los dolientes antes, durante y después de la ceremonia, velando en todo momento por su bienestar.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498