Tanatorio Conejero E Hijos de Burriana

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Conejero E Hijos de Burriana.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Conejero de Burriana, pertenece a la funeraria de mismo nombre, Funeraria Conejero e Hijos, la cual brinda las mejores prestaciones a la hora de atender a las familias afligidas.

El centro está consolidado como uno de los complejos funerarios de mayor prestigio habilitados en Burriana, donde las familias recibirán un servicio íntegro y adaptado a sus necesidades.

Tanatorio Conejero E Hijos de Burriana

El tanatorio Conejero de Burriana facilitará el acceso de las familias a todas las prestaciones necesarias durante la despedida de su ser querido en sus instalaciones, tratando de brindar así la máxima comodidad.

Dispone de diferentes salas de vela, acomodadas y preparadas para acoger en ellas en unas condiciones óptimas a los familiares y seres queridos del difunto que acudan a su despedida.

carro-icono-4.png

traslados

El tanatorio brinda un servicio de traslados del difunto, tanto a nivel nacional como nivel internacional, gracias al cual se asegura el descanso de este allí donde es deseado por las familias.

PARKING

Los dolientes que opten por asistir al tanatorio por medio de vehículo propio podrán estacionar con gran facilidad en las zonas habilitadas para ello que encontrarán disponibles en las cercanías.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán solicitar un servicio de catering para acompañar el velatorio, el cual será ofrecido por el tanatorio y constará de pastas, snacks y bebidas variadas para el consumo de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Conejero E Hijos de Burriana

Gracias al servicio de floristería funeraria proporcionado por el equipo de Coronas Urgentes & Co. podrá optar a los mejores arreglos florales para el Tanatorio Conejero de Burriana.

Confeccionamos todo tipo de ornamentación floral, desde coronas funerarias hasta ramos o palmas, de manera minuciosa y precisa para asegurar su máxima calidad.

Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de acompañar su elaborado de una cinta de condolencias donde podrá escribir su dedicatorio.

Realice su pedido cuando sea preciso. Podrá tramitarlo vía online o vía telefónica a través del teléfono 659 499 498 durante las 24 horas.

Cómo llegar al
Tanatorio Conejero E Hijos de Burriana, Castellón

Carrer de Vicent Forner Tichell, 3, Ronda Poeta José Calzada, 5, 12530 Burriana, Castellón.

Si desea acudir al tanatorio desde Castellón de la Plana, podrá hacerlo bien en coche o bien en autobús.

En coche, la mejor ruta de acceso es conduciendo recto por la carretera CV-18 hasta llegar al tanatorio.

Si opta por acudir en autobús, tome la línea L18 hasta Rda. Poeta Calzada (Borriana), la cual le dejará situado a tan solo 80 metros de su destino.

contacto_email

conejero@gmail.com

Tanatorio Conejero E Hijos de Burriana

El tanatorio dispone así mismo de un amplio equipo de profesionales que estarán a disposición de las familias durante las 24 horas, proporcionando una atención continuada y acompañando antes, durante y después de la ceremonia.

Así mismo, atenderán cada una de sus necesidades e incertidumbres cuando sea requerido a través del correo conejero@gmail.com