Información
Tanatorio Ciudad de Segorbe

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Ciudad de Segorbe.

Información general sobre el
Tanatorio Ciudad de Segorbe

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Ciudad se encuentra localizado en el centro del municipio de Segorbe, facilitando así su acceso a pie al igual que en coche. 

Este es el encargado de acoger a las familias afligidas en las mejores condiciones cuando estas requieren de unos espacios donde velar a sus seres queridos.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Ciudad de Segorbe

El tanatorio Ciudad de Segorbe consta de una amplia variedad de prestaciones para asegurar que las familias realizan un velatorio acorde a sus peticiones, que serán brindadas en unas mismas instalaciones.

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de diferentes salas de vela preparadas de la manera correcta y adecuada para acoger en ellas a los familiares y allegados del difunto que asistan a decir su último adiós en persona.

servicio_salas

zonas comunes

El tanatorio cuenta así mismo con zonas comunes donde podrán reunirse los afligidos para aguardar la llegada de otros o donde tomarse un descanso durante la larga estancia.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con su propio parking pero, aun así, acudir en coche no supondrá un problema para los dolientes ya que podrán estacionar en las colindancias con gran facilidad.

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán optar a la contratación de un catering variado de tentempiés y bebidas con el que acompañar el velatorio. Este será servido durante la estancia de los dolientes para amenizar el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Ciudad de Segorbe

Con Coronas Urgentes podrá optar a una amplia variedad de arreglos florales con los que mostrar su pésame en el tanatorio Ciudad de Segorbe a la mayor brevedad.

Contamos con todo tipo de ornamentación floral funeraria, donde encontrará coronas funerarias, centro de flores, ramos y palmas entre otros. Todos ellos son confeccionados por manos expertas con suma delicadeza, para preservar así su frescura y calidad. 

Tras su elaboración, procedemos a realizar una entrega directa en el tanatorio en un plazo, por lo general, inferior a las dos horas

Realice su pedido desde la web o bien a través de nuestros asesores llamando al 659 499 498. Estamos disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Ciudad de Segorbe, Castellón

contacto_direcion

Calle Ascensión Chirivella Marín, 2 bajo, 12400 Segorbe, Castellón.

contacto_direcion

Desde Castellón podrá acceder al tanatorio tanto en coche como en tren.

contacto_direcion

Para asistir en coche deberá circular por CV-10 y A-7, seguido de A-23 y, después, tomar la salida 31 para proseguir hasta llegar al tanatorio. 

En tren deberá coger la línea C6 hasta Sagunt y, aquí, enlazar con la línea C5 hasta Segorbe. Finalmente camine 12 minutos hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Ascensión Chirivella Marín, 2 bajo, 12400 Segorbe, Castellón.

contacto_email

EMAIL

info@funerariatanatoriociudaddesegorbe.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Ciudad de Segorbe

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En sus instalaciones las familias encontrarán el confort y el sosiego necesario para afrontar el duelo de la manera más liviana posible.

Así mismo, estarán acompañados durante toda la ceremonia de despedida por el personal del centro, quienes trabajarán desde el primer momento de contacto para facilitar el proceso en todo lo posible y ofrecer una atención íntegra y continuada durante las 24 horas.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498