Tanatorio Centro de Castellón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Centro de Castellón.

Información general sobre el

flowers-3990696_1280 (1)-min

El Tanatorio Centro de Castellón fue uno de los primeros centros en abrir sus puertas en la capital.

Desde sus inicios ha ofrecido servicios funerarios a las familias afligidas con la máxima profesionalidad y calidad para garantizar su bienestar.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Centro de Castellón

El Tanatorio Centro de Castellón brinda un servicio íntegro adaptado a las peticiones de las familias en sus instalaciones. Para ello, pone a su disposición una variedad de servicios e instalaciones como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de dos salas de velatorio, independientes y ambas totalmente acomodadas preparadas para salvaguardar en las mejores condiciones a los familiares y allegados del difunto durante su despedida.

documentos.png

gestión administrativa

Con el objetivo de facilitar el duelo a las familias y evitar mayores complicaciones, el equipo personal del tanatorio se encargará de realizar las gestiones administrativas requeridas postmortem.

servicio_parking

PARKING

Dispone de un parking gratuito al alcance de aquellos dolientes que asistan en vehículo propio, donde podrán estacionar cómoda y rápidamente nada más llegar a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El centro proporciona un servicio de catering a modo de cortesía directamente en la sala, el cual ofrecerá un surtido de pastas, snacks y bebidas, para amenizar el duelo de los afligidos.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Centro de Castellón

¿Desea enviar un arreglo floral funerario al Tanatorio Centro de Castellón? Con los servicios de floristería brindados por el equipo de Coronas Urgentes & Co. podrá hacerlo con la mayor urgencia.

En nuestra web podrá consultar todos los modelos disponibles de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles entre los que optar por el más acorde a sus peticiones.

Todos ellos son realizados en el momento de la petición con flores frescas de primera categoría seleccionadas previamente. Estas son colocadas a mano por profesionales que atenderán a cada detalle para garantizar un acabado sublime.

Así mismo, podrá acompañar su pedido de una cinta de condolencias o tarjeta de pésame sin ningún coste adicional, donde escribiremos sus deseos de despedida.

Llame al 659 499 498 y realice su pedido cuando sea necesario. Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio Centro de Castellón

Carrer d’Alloza, 111, 12001 Castellón de la Plana, Castellón.

Podrá llegar rápidamente al tanatorio a pie caminando por Carrer de Colón.

Si desea acudir en coche, el mejor acceso es por Carrer Cervantes.

Carrer d’Alloza, 111, 12001 Castellón de la Plana, Castellón.

contacto_email

administracion@tanatoriocentro.com

Lunes – Domingo:
9:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio dispone igualmente de una capilla en sus instalaciones, en la cual podrán llevarse a cabo las ceremonias, religiosas o laicas, y misas que las familias deseen realizar.

Así mismo, el centro destaca por su tranquilidad e intimidad aportada en sus instalaciones, ya que se encuentra ubicado en una zona peatonal de fácil acceso a pie desde el centro, lejos del bullicio de los coches.

Además, consta de un gran equipo humano de profesionales que ofrecerán una atención personalizada a las familias para asegurar que estas realizan un velatorio acorde a sus deseos y sin preocupaciones.