Tanatorio de Cabanes

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Cabanes .

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Cabanes es el único centro habilitado en el municipio para que las familias velen en él a sus seres queridos.

Es uno de los diferentes centros pertenecientes a Funeraria Magdalena, gracias a lo cual se consigue brindar un servicio íntegro con la máxima profesionalidad a los afligidos.

Tanatorio de Cabanes

El tanatorio de Cabanes consta de los servicios funerarios básicos en sus instalaciones, a los cuales podrán optar las familias afligidas a la hora de realizar un velatorio correcto y digno en honor a su ser querido.

Dispone de una sala de vela de grandes dimensiones, equipada en su totalidad, donde familiares y allegados podrán reunirse para despedir a su ser querido preservando su intimidad y tranquilidad durante toda la estancia.

documentos.png

gestión administrativa

El equipo de profesionales del centro brinda un servicio de gestión administrativa a las familias con el cual buscan facilitar el proceso de trámites burocráticos a realizar tras el deceso de una persona.

PARKING

El tanatorio no cuenta con parking pero, aun así, esto no será un problema dado que los dolientes podrán estacionar rápidamente en las plazas disponibles que encontrarán en la vía pública, situadas a escasos metros de la entrada.

servicio_catering

CATERING

Las familias cuentan con la opción de contratar un catering de comida y bebida en el tanatorio, el cual será servido en la sala mientras permanezcan en ella los dolientes, con el objetivo de hacer más liviano el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Cabanes

Una manera especial de hacer llegar sus condolencias al tanatorio de Cabanes es a través de un elegante arreglo floral.

Para ello, en Coronas Urgentes ponemos a su disposición una gran variedad de coronas, centros y ramos de flores de máxima calidad, los cuales serán confeccionados por profesionales en el momento de solicitud y, entregados con carácter de urgencia directamente en el tanatorio.

Al realizar su pedido puede optar por tramitarlo desde nuestra web o mediante uno de nuestros asesores, quienes le atenderán durante las 24 horas en el teléfono de contacto 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Cabanes , Castellón

Carrer Gaido, 11, 12180 Cabanes, Castellón.

Desde Castellón puede optar por asistir al tanatorio tanto en coche así como en autobús.

Si decide acudir en coche, ha de conducir por CV-10 hasta tomar la salida 38 y, después, continuar por Carr. Zaragoza hasta el tanatorio.

En autobús podrá acudir con la línea L1 hasta la parada Pl. Els Hostals, 2 (Cabanes). Una vez aquí, deberá caminar 3 minutos hasta llegar a su destino.

Carrer Gaido, 11, 12180 Cabanes, Castellón.

contacto_email

info@tanatoriomagdalena.es

Lunes – Domingo:
9:00 – 21:00 horas.

Tanatorio Cabanes

El tanatorio está constituido por un gran equipo de profesionales que se encargarán de facilitar el proceso de despedida en todo lo posible a las familias.

Estos estarán a su lado acompañando durante las 24 horas, atendiendo sus necesidades e incertidumbres con el mejor trato y realizando todas las labores funerarias para una mayor tranquilidad de los dolientes.