Información
Tanatorio Blay de Castellón

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Blay de Castellón.

Información general sobre el
Tanatorio Blay de Castellón

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio Blay es conocido así mismo como Nuevo Tanatorio en la localidad. Está gestionado por el grupo Funeraria Blay y es uno de los diversos complejos funerarios que prestan sus servicios en el municipio con gran profesionalidad. 

En él, las familias podrán optar a todos los servicios funerarios deseados en unas mismas instalaciones, aportando así una mayor comodidad y garantizando su bienestar a la hora de afrontar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Blay de Castellón

El tanatorio Blay de Castellón cuenta con todas las prestaciones exigidas, las cuales serán ofrecidas a las familias afligidas. Algunos de los servicios más relevantes que se han de destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de cuatro salas de velatorio independientes y acondicionadas de la manera correcta para salvaguardar en ellas a los familiares y allegados del difunto que asistan a despedirse de manera presencial.

capilla

capilla

En el mismo edificio las familias encontrarán a su disposición una amplia capilla donde se podrán realizar las ceremonias de despedida de su ser querido o a la que acudir para orar por su pérdida.

servicio_parking

PARKING

Posee un parking privado habilitado para el aparcamiento de los vehículos de los dolientes, gracias al cual se evitarán demoras y preocupaciones posibles a causar en un momento tan delicado.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un servicio de catering a aquellas familias que así lo soliciten, el cual se encargará de servir en la sala de vela un surtido de canapés y bebidas para amenizar la estancia de los dolientes.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Blay de Castellón

Contacte con Coronas Urgentes para realizar su encargo de flores para el Tanatorio Blay.

Brindamos los mejores diseños de coronas, centros y ramos de flores con las mejores calidades. Así mismo, le garantizamos una entrega rápida a la mayor brevedad directa en el tanatorio. 

Llame al 659 499 498 y nuestros asesores le ayudarán en la elección y tramitación de su pedido cuando sea requerido. Ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas, los 365 días del año.

Cómo llegar al
Tanatorio Blay de Castellón

contacto_direcion

Av. dels Germans Bou, 251, 12100 Castellón de la Plana, Castellón.

contacto_direcion

Puede llegar rápidamente al tanatorio desde el centro de Castellón en coche o en autobús.

contacto_direcion

Si desea acceder en coche deberá circular recto por Av. dels Germans Bou hasta llegar a su destino. 

Para acudir en autobús, suba a la línea L17 y bájese en Av. del Port – Front Tanatori, donde estará situado junto al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. dels Germans Bou, 251,12100 Castellón de la Plana, Castellón.

contacto_email

EMAIL

nuevotanatorio@nuevotanatorio.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Blay de Castellón

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

En el centro los dolientes podrán optar igualmente a otros servicios, como un amplio hall de bienvenida, gestión administrativa y oficinas de atención a las familias.

Así mismo, el centro está adaptado en su plenitud para el acceso de personas con movilidad reducida. 

El personal del centro se mostrará accesible durante las 24 horas del día para acompañar a los afligidos en un momento tan delicado como el vivido, atendiendo cada una de sus peticiones y necesidades con la máxima profesionalidad.

De esta manera se pretende evitar molestias adicionales a los dolientes y asegurar que estos se centran en despedir a sus ser querido de la manera correcta.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498