Información
Tanatorio de Betxí

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Betxí .

Información general sobre el
Tanatorio de Betxí

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Betxí ofrece sus servicios funerarios a las familias del municipio con el apoyo de Funeraria Nebot, empresa propietaria del centro y que cuenta con una larga experiencia en el sector. 

Este comenzó a ofrecer sus servicios en 2013, cubriendo desde entonces la necesidad de disponer de unos espacios donde velar a su ser querido en el municipio, ya que, anteriormente, las familias debían desplazarse a otras localidades para ello.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Betxí

El tanatorio de Betxí facilita a las familias todas las prestaciones deseadas a la hora de realizar un velatorio adecuado a su ser querido. En sus instalaciones encontrará servicios funerarios como los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Cuenta con varias salas de velatorio, donde los familiares y allegados encontrarán una estancia agradable e íntima en la que despedir a su ser querido con total tranquilidad.

jardin.png

zona exterior

Dispone de una pequeña zona exterior ajardinada en la cual podrán tomar el aire y pasear los afligidos a la par que descansan unos instantes tratando de amenizar así el duelo.

servicio_parking

PARKING

Consta de su propio parking privado, donde los afligidos podrán estacionar sus vehículos sin ningún inconveniente el tiempo que sea deseado, facilitando así el acceso a las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

En el mismo edificio los dolientes encontrarán a su disposición una cafetería a la que podrán acudir si desean tomar algo de comer o de beber con lo que reponer fuerzas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Betxí

A través de Coronas Urgentes podrá optar a los mejores arreglos florales con los que despedir a su ser querido de una manera emotiva y sincera a la par que muestra sus condolencias a la familia afectada. 

En nuestra web encontrará un amplio catálogo online donde podrá visualizar todos los modelos de coronas, centros, ramos y palmas que nuestros floristas confeccionarán con gran detalle y precisión para usted.

Así mismo, le garantizamos una entrega directa en el tanatorio a la mayor rapidez, para que así usted no tenga que preocuparse de nada. 

Realice su pedido desde nuestra tienda online o mediante uno de nuestros asesores, quienes le atenderán con el mejor trato durante las 24 horas a través del teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Betxí , Castellón

contacto_direcion

Polígono Molí Llop, Carrer Corts Valencianes, 17, 12549 Betxí, Castellón.

contacto_direcion

Podrá acceder al tanatorio desde Castellón tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Para acudir en coche la mejor opción es circular por CV-10 hasta tomar la salida 6 y, después, proseguir hasta su destino. 

Si prefiere asistir en autobús, suba a la línea L30 y bájese en Av. J. Dualde, 9 (Betxí). Desde aquí, camine 10 minutos para finalmente llegar al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Polígono Molí Llop, Carrer Corts Valencianes, 17, 12549 Betxí, Castellón. 

contacto_email

EMAIL

info@gruponebot.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Betxí

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio brinda igualmente otros servicios, como traslados nacionales e internacionales del difunto para que este descanse allí donde es deseado, servicio de incineración para aquellas familias que opten por esta alternativa y, servicio de gestión administrativa mediante el cual serán solventados todos los trámites burocráticos a realizar postmortem. 

Del mismo modo, brinda sus servicios durante las 24 horas del día con una atención profesional y adaptada a las circunstancias de cada familia.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498