Información
Tanatorio de Benassal

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Benassal .

Información general sobre el
Tanatorio de Benassal

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Benassal, igualmente conocido en el municipio como Tanatorio Villafranca, es el centro encargado de brindar unos espacios correctamente acomodados a las familias de la localidad que han de despedir a un ser querido.

Está dotado de unas instalaciones amplias y agradables, pensadas para brindar el máximo confort a los dolientes durante su estancia.

En él, las familias recibirán un servicio íntegro adaptado a sus necesidades, proporcionado por profesionales con el mejor trato.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Benassal

El tanatorio de Benassal proporciona a los dolientes todas las prestaciones funerarias e instalaciones requeridas en estos momentos. Algunos de ellos que se han de destacar son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee diversas salas de vela, cada una de ellas acomodada y aclimatada correctamente, dotadas de la privacidad y tranquilidad exigida por los dolientes en el momento de despedir a su ser querido.

servicio_salas

zonas comunes

Además de las salas privadas, el tanatorio consta también de zonas comunes, así como de un espacioso hall, donde los dolientes podrán retirarse a descansar fuera del velatorio con total tranquilidad.

servicio_parking

PARKING

En las calles situadas en los alrededores de las instalaciones funerarias, los familiares y seres queridos que asistan por medio de vehículo propio, podrán estacionar fácilmente y sin demoras.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrecerá un catering de viandas y bebidas variadas en cada sala de vela, con el que se pretende amenizar la estancia de los dolientes y ayudar a su recuperación anímica durante el duelo.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Benassal

En Coronas Urgentes queremos acompañarle en los momentos más delicados, proporcionando un servicio de floristería funeraria con el que podrá expresar sus condolencias en el tanatorio de Benassal a la mayor brevedad.

Ponemos a su alcance una amplia selección de coronas funerarias, centros, ramos de flores y otros detalles florales con los que podrá conmemorar a su ser querido de una manera especial. 

Igualmente, si desea acompañar el arreglo floral de unas bonitas palabras, podrá hacerlo con una de nuestras cintas de condolencias sin coste adicional. 

Realizamos entregas a la mayor brevedad directamente en el tanatorio durante los 365 días del año. 

Si desea realizar su pedido, podrá tramitarlo vía online o bien vía telefónica llamando al 659 499 498. Estamos para atenderle las 24 horas del día.

Cómo llegar al
Tanatorio de Benassal , Castellón

contacto_direcion

Calle Manuel Francisco Moles, 1, 12160 Benassal, Castellón.

contacto_direcion

La mejor manera de acceder al tanatorio desde la capital es por medio de coche.

contacto_direcion

Para ello, la ruta más rápida es conduciendo por la carretera CV-10, seguido de CV-15 y, finalmente, por CV-166 hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Manuel Francisco Moles, 1, 12160 Benassal, Castellón.

contacto_email

EMAIL

vicentefabregatfortanet@gmail.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Benassal

flores para tanatorio martinez oroso
texto
texto-2
mas_texto

Los dolientes se sentirán arropados y apoyados en un momento tan complicado como es la despedida de un ser querido gracias a que, el personal del centro, estará acompañando durante todo el desarrollo de la ceremonia para tratar de hacer así más liviano el duelo. 

Si quiere más información o realizar cualquier consulta, puede contactar con el tanatorio durante las 24 horas a través del correo vicentefabregatfortanet@gmail.com.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498