Información
Tanatorio de Alcora

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Alcora .

Información general sobre el
Tanatorio de Alcora

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Alcora es uno de los tantos centros pertenecientes a Funeraria Magdalena, empresa de servicios funerarios dotada de una gran experiencia a la hora de atender a las familias.

El centro cuenta con unas instalaciones modernas donde los afligidos encontrarán el confort y la tranquilidad exigidas a la hora de afrontar el duelo.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Alcora

El tanatorio de Alcora está equipado con todas las prestaciones básicas requeridas en estos momentos donde, tristemente, se ha de despedir a un ser querido. Entre ellas, se han de destacar las más relevantes, como son las siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Posee dos salas de vela, equipadas con todo detalle y preparadas para brindar la máxima comodidad durante la estancia a los familiares y seres cercanos del difunto que acudan a su despedida.

documentos.png

gestión administrativa

Las familias podrán recurrir a la ayuda del personal del centro a la hora de realizar todas las gestiones administrativas necesarias postmortem, evitando así preocupaciones mayores.

servicio_parking

PARKING

Aunque el centro no consta de parking propio, los afligidos podrán dejar sus vehículos estacionados en las zonas habilitadas para ello que encontrarán en las colindancias de las instalaciones.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio brinda diferentes caterings de viandas y bebidas a las familias para que éstas opten por la opción deseada para acompañar el velatorio, la cual se servirá directamente en la sala durante su permanencia en ella.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Alcora

Si desea encargar una corona de flores, centro o ramo funerario para conmemorar a su ser querido en el tanatorio de Alcora, contacte con Coronas Urgentes.

Le garantizamos las mejores calidades en cada arreglo floral funerario, así como una entrega en un plazo, por lo general, no superior a las dos horas directo en el tanatorio. 

Ofrecemos nuestros servicios de manera continua durante las 24 horas, los 365 días del año para atenderle en el momento preciso. 

Contacte con nosotros cuando requiera bien a través de la web o llamando al 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio de Alcora , Castellón

contacto_direcion

Calle Teniente General Michavila, 8, 12110 L’Alcora, Castellón.

contacto_direcion

Desde Alicante se puede acceder al tanatorio tanto en coche como en autobús.

contacto_direcion

Si opta por asistir en coche, deberá conducir primero por CV-190 y, después, por Carrer dels Alcantarins hasta llegar a su destino. 

Si prefiere acudir en autobús, coja la línea L7 hasta la parada Av. Castelló, 5 – Tilesa (Alcora, I) y, desde aquí, camine 9 minutos para llegar finalmente al tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Teniente General Michavila, 8, 12110 L’Alcora, Castellón.

contacto_email

EMAIL

info@funerariamagdalena.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo:
9:00 – 13:30, 15:00 – 21:00 horas.

Información adicional sobre el
Tanatorio Alcora

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio está emplazado en una zona ajardinada, lo que ayudará a aportar una mayor intimidad a las instalaciones. Igualmente, se encuentra a escasos metros de la Iglesia de la Asunción, donde podrán realizarse las ceremonias y misas que sean deseadas por las familias para honrar la memoria de su ser querido. 

De igual manera, el centro cuenta con un amplio equipo de profesionales que ofrecerán su apoyo y atención durante las 24 horas del día para así acompañar a los dolientes durante todo el proceso de despedida.

Solicitar información para envío de flores

Otros tanatorios en Las Palmas

SUBIR 24 H - 659 499 498