Información
Tanatorio de Villarcayo

Coronas Urgentes ofrece toda la información necesaria sobre el Tanatorio de Villarcayo. Así, los vecinos del municipio y las comunidades adyacentes, tendrán conocimiento de la ubicación exacta, vías de acceso y otros detalles que se consideran importantes.

Información general sobre el
Tanatorio de Villarcayo

flowers-3990696_1280 (1)-min

Con el compromiso y profesionalismo que los caracteriza, el Tanatorio de Villarcayo está gestionado por la Funeraria San José. Por ende, las familias que visitan el centro cuentan con un servicio integral y apoyo en cada etapa de este inesperado trance.

Aparte de ello, brindamos un catálogo variado de arreglos florales funerarios con envío urgente directo a las instalaciones.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Villarcayo

Con el objetivo de cubrir todas las necesidades funerarias, el tanatorio proporciona diversos servicios, entre ellos:

floristeria

Arreglos florales

Si el cliente busca arreglos florales funerarios de calidad y con envío urgente, Coronas Urgente tiene a disposición un catálogo con variados diseños. 

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de salas de velatorio acondicionadas y confortables para garantizar que la estancia de las familias que despiden a su ser querido sea cómoda y más llevadera.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Villarcayo

La floristería ideal para elegir los arreglos florales funerarios es Coronas Urgentes. Desde allí, podrás disponer de variados diseños como coronas fúnebres, palmas, ramos de flores y centros florales. Cabe destacar que cada uno de estos es preparado con flores de calidad, apropiadas para dar el pésame a los dolientes del difunto. Incluso, agregamos tarjetas de mensajes o dedicatorias personalizadas, si así lo solicitan.

Llame ahora mismo al número 659 499 498 y consulte más información sobre el servicio, estamos disponibles las 24 horas, todos los días. Además, las entregas son directas al centro en un plazo estimado de dos horas.

Cómo llegar al
Tanatorio de Villarcayo

contacto_direcion

Av. Castilla y León, 46, 09554 Villarcayo, Burgos.

contacto_direcion

Tomando en cuenta la ubicación del centro, la única opción disponible para llegar es a través de coche particular. Para ello diríjase la Avenida Reyes Católicos en dirección a la Calle Guardia Civil. Siga por la N-623/N-627 y CL-629. Finalmente, gire hacia la derecha y luego a la izquierda donde podrá ver el tanatorio.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Av. Castilla y León, 46, 09554 Villarcayo, Burgos.

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio de Villarcayo

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El centro cuenta con una infraestructura privilegiada que permite ofrecer todos los servicios funerarios. 

Así pues, cuenta con cafetería, salas de velatorio, capilla, amplio estacionamiento y traslado de difuntos a nivel nacional e internacional. 

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498