Tanatorios de Burgos

¿Quiere saber cuáles son los principales tanatorios de Burgos? En Coronas Urgentes queremos ayudarle en los momentos más difíciles. Por ello, le ofrecemos toda la información que necesita, cuáles son los principales tanatorios de la ciudad y dónde se ubican.

¿Cuántos tanatorios hay en Burgos?

info_general

En Coronas Urgentes queremos destacar los tanatorios más populares de Burgos y ofrecerle información de utilidad sobre cada uno de ellos.

Tanatorio Funelca en Aranda de Duero

Nada importa más para los encargados del tanatorio Funelca en Aranda de Duero que dar buena atención a los familiares. Para ello, nada mejor que contar con personas atentas y serviciales que apoyan con respeto a los deudos en todo momento.

Para despedir a un ser querido de una manera bonita, cuenta con los mejores arreglos florales de la zona confeccionados por Coronas Urgentes. En el catálogo de la tienda, encuentra desde coronas funerarias con flores de diferentes tipos hasta ramos y palmas de cruces. Cada arreglo es elaborado cuidando el más mínimo detalle, complaciendo cada pedido del cliente.

Carretera de la Aguilera, nro. 15, Código Postal 09400, Aranda de Duero, Burgos.

Tanatorio de Medina de Pomar

Las familias encuentran en el Tanatorio Medina de Pomar un ambiente solidario y respetuoso desde que ingresan a las instalaciones de la funeraria. El personal es atento y servicial, siempre pendiente de cumplir con las solicitudes de los familiares en el menor tiempo posible.

Las familias que acuden a las instalaciones del Tanatorio Medina de Pomar encuentran un ambiente tranquilo desde que ingresan al recinto. Son atendidos por personal serio y respetuoso que comprende en todo momento la situación que están pasando.

Avenida Bilbao, s/n, Código Postal 09500, Medina de Pomar, Burgos.

Tanatorio San José en Burgos

En los momentos de profundo dolor, el Tanatorio San José en Burgos apoya a las familias con respeto y profesionalidad. De esta manera, les garantiza un funeral exclusivo a los deudos para que despidan a su familiar en completa paz y tranquilidad.

Las instalaciones del tanatorio fueron diseñadas para dar a los asistentes un ambiente de paz y sosiego mientras dura el velatorio. La funeraria presta servicios las 24 horas del día y siempre están atentos a cubrir las necesidades de los familiares.

Calle Rafael Calleja, Nro. 10, Código Postal 09240, Briviesca, Burgos.

Tanatorio San Vitores en Belorado

El Tanatorio San Vitores en Belorado cuenta con modernas instalaciones acondicionadas con todas las comodidades para que las familias puedan realizar un funeral en calma. 

El objetivo principal de la funeraria es brindar un servicio completo, donde los deudos se sientan satisfechos y bien atendidos en todo momento.

El Tanatorio se encuentra ubicado cerca del Cementerio Municipal, Código Postal 09250, Burgos.

Tanatorio de Villasana de Mena

Para ofrecer un servicio completo, profesional y personalizado, el Tanatorio de Villasana de Mena es gestionado por la Funeraria Aranguren. Dicha compañía lleva más de 6 décadas al servicio de las familias, ofreciendo apoyo en todas las etapas del proceso.

El centro posee todas las comodidades necesarias para que los dolientes de este doloroso momento tengan una estancia agradable sin ningún tipo de carencia. Así pues, pone a disposición sus propios vehículos para traslados nacionales e internacionales. También ofrece el servicio de cremación e inhumación, gestiones de documentos, catering privado y amplios espacios de estacionamiento.

Calle Doctor Eladio Bustamante Peña, 35 Bajo, 09580 Villasana de Mena, Burgos.

Coronas, centro y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada

Envío urgente de coronas y centros de flores a
Tanatorios de Burgos

¿Necesita hacer un envío urgente para apoyar a un ser querido? En Coronas Urgentes ofrecemos el mejor servicio de arreglos florales y envío de los mismos al tanatorio de Burgos que usted elija.

En estos momentos, la calidad es lo más importante y, por ello, nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores son elaborados con especial cuidado. Sólo usamos materiales de calidad y flores naturales y frescas.

Además, le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado disponible las 24 horas, porque sabemos lo importante que es atender a sus familiares y seres queridos en estos momentos tan delicados.

Coronas Urgentes, los mejores arreglos florales para cuidar cada despedida de la manera más especial.

Llámenos al  659 499 498.

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

Solicitar ​información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498