Información
Tanatorio de Yeste

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Yeste .

Información general sobre el
Tanatorio de Yeste

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio de Yeste es uno de los diferentes centros funerarios gestionados por la empresa Tanatorio Hellín. Este cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas debido a su reciente construcción e inauguración en 2018. 

Su construcción fue llevada a cabo con el objetivo de ofrecer a las familias de la localidad un espacio donde velar a sus seres queridos sin necesidad de desplazarse a otros municipios.

Servicios que ofrece el
Tanatorio de Yeste

El tanatorio de Yeste posee en sus instalaciones todos los servicios funerarios básicos requeridos a la hora de despedir a un ser querido. Algunos de los servicios que serán ofrecidos a las familias son los siguientes:

servicio_salas

Salas de velatorio

Dispone de salas de velatorio totalmente preparadas y acondicionadas para brindar un espacio agradable y acogedor a las familias cuando estas necesitan despedir a su ser querido en compañía de sus allegados.

servicio_salas

zonas comunes

Cuenta con diferentes zonas de uso común, donde los afligidos podrán retirarse a descansar si desean ausentarse unos minutos, y donde contarán con el máximo confort para tratar de hacer más liviano así el duelo.

servicio_parking

PARKING

El centro se encuentra en una zona de fácil aparcamiento, lo que facilitará su acceso por medio de vehículo propio y permitirá estacionar a escasos metros de la entrada principal evitando cualquier demora o molestia.

servicio_catering

CATERING

El tanatorio ofrece la posibilidad de contratar un catering privado para servir en la sala con el que se pretende hacer más liviana la estancia a los dolientes y el cual se compone de diferentes canapés y bebidas.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio de Yeste

En Coronas Urgentes contamos con un amplio catálogo online donde podrá consultar todos nuestros modelos de coronas, centros, ramos, palmas de flores y otros detalles, con los que rendir homenaje a su ser querido. 

Para la elaboración de cada uno de nuestros arreglos florales seleccionamos las mejores flores frescas y las colocamos con gran delicadeza una a una en su confección. 

Así mismo, acompañamos cada elaborado con una cinta de condolencias donde podrá escribir sus palabras de despedida. 

Realice su pedido desde nuestra tienda web o llamando al 659 499 498. Le garantizamos el mejor servicio profesional así como una entrega urgente en el tanatorio de Yeste.

Cómo llegar al
Tanatorio de Yeste, Albacete

contacto_direcion

Calle Baja, s/n, 02480 Yeste, Albacete.

contacto_direcion

Si desea asistir al tanatorio desde Albacete, deberá hacerlo por medio de vehículo privado.

contacto_direcion

Para ello, deberá conducir por la carretera A-30, seguido de CM-412 y CM-3206 hasta incorporarse a Calle La Orden, por donde deberá proseguir hasta llegar a su destino.

Coronas, centros y ramos

Envío de flores urgente, calidad garantizada.

contacto_direcion

DIRECCIÓN

Calle Baja, s/n, 02480 Yeste, Albacete.

contacto_email

EMAIL

tanatoriodehellin@tanatoriodehellin.com

horario

HORARIO

Lunes – Domingo: 24 horas

Información adicional sobre el
Tanatorio Yeste

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio proporciona un servicio íntegro a las familias gracias al cual podrán despreocuparse y centrarse en despedir a su ser querido. 

Igualmente, su personal ofrece una atención contínua durante las 24 horas con el objetivo de acompañar a los dolientes a la hora de afrontar el duelo y mostrar de esta manera su apoyo y condolencias.

Solicitar información para envío de flores

SUBIR 24 H - 659 499 498