Tanatorio Velatorio de Tobarra

¿Requiere de un servicio funerario especializado? Desde Coronas Urgentes, le ofrecemos una completa guía con toda la información acerca de este tanatorio Velatorio de Tobarra.

flowers-3990696_1280 (1)-min

El tanatorio – velatorio de Tobarra es propiedad de la empresa Funeraria de Tobarra, la cual garantiza los mejores servicios funerarios.

Cuenta con unas instalaciones debidamente equipadas y completamente nuevas dada su reciente construcción, donde las familias podrán velar a sus seres queridos en unas condiciones óptimas.

Servicios que ofrece el
Tanatorio Velatorio de Tobarra

El tanatorio – velatorio de Tobarra dispone en sus instalaciones de las mejores prestaciones funerarias, las cuales serán ofrecidas a las familias afligidas en las mejores condiciones y garantizando su bienestar.

servicio_salas

Salas de velatorio

Consta de una amplia sala de vela acomodada y equipada de la debida manera en la que acoger a los familiares y allegados de la persona difunta en un espacio íntimo y sosegado en el que dar su último adiós.

documentos.png

oficina

Posee una oficina de atención a las familias en sus instalaciones, donde estas podrán reunirse con el equipo humano del centro para llevar a cabo los trámites del velatorio y realizar las gestiones administrativas requeridas.

servicio_parking

PARKING

El tanatorio no cuenta con un aparcamiento propio pero, pese a ello, los dolientes podrán acudir en coche sin ningún problema y estacionar en las zonas disponibles de la vía pública que encontrarán a su disposición. .

servicio_catering

CATERING

Las familias podrán acordar la contratación de un catering de viandas y bebidas para consumir durante la larga estancia, el cual será suministrado en la sala comedor que encontrarán habilitada en las instalaciones.

El mejor envío de arreglos florales al
Tanatorio Velatorio de Tobarra

Podrá mostrar sus condolencias en el Velatorio de Tobarra a la mayor brevedad y de una manera especial con uno de los arreglos florales funerarios confeccionados por el equipo de Coronas Urgentes & Co.
Le ofrecemos una extensa variedad de coronas funerarias, centros de flores y ramos creados con mimo y delicadeza con flores frescas de primera calidad.

Así mismo, le garantizamos una entrega urgente en un plazo generalmente inferior a las dos horas, directa en el Velatorio de Tobarra.

Podrá realizar su pedido en el momento que sea necesario gracias a nuestro servicio de atención 24 horas. Estamos para atenderle cuando desee a través de nuestra web o mediante el teléfono 659 499 498.

Cómo llegar al
Tanatorio Velatorio de Tobarra , Albacete

Calle Prol. Francisco Cano Fontecha, 28, bajo, 02500 Tobarra, Albacete.

Desde la capital se puede acceder al tanatorio mediante coche o bien en autobús.

Si desea acudir en coche, la mejor opción es conducir por la carretera A-30 hasta coger la salida 48 y después continuar por Av. Guardia Civil/N-301 hasta llegar finalmente a su destino.

Para asistir en autobús, deberá coger la línea ALSA San Pedro del Pinatar hasta la parada de Tobarra y desde aquí caminar 11 minutos hasta el tanatorio.

Calle Prol. Francisco Cano Fontecha, 28, bajo, 02500 Tobarra, Albacete.

Información adicional sobre el

mas_texto-1
texto
texto-2
mas_texto

El tanatorio ofrece espacios amplios, acogedores y luminosos. Así mismo, dispone de un amplio equipo humano compuesto por profesionales del sector que estarán acompañando a los dolientes durante toda la ceremonia, atendiendo sus peticiones y necesidades, así como trabajando en todo lo posible para facilitar el duelo.

SUBIR 24 Horas - 659 499 498